Todo comenzó en la casa de 'Gran Hermano catorce'con el conocido juego de ‘beso, atrevimiento o verdad’, a Miriamy el juego desembocó en un striptease que ella dedicó a Igoren el confesionario y que tuvo por testigos a Kristian, que inmortalizaba el momento, y a varios de los chicos.
Durante la emisión de este vídeo en ‘El Debate’ de ‘Gran Hermano catorce’ Miguel, novio de Miriam, cambiaba la foto de su perfil de Twitter y publicaba: “Viendo el Debate GH5, puffff voy teniendo las cosas más claras”.
El programa también emitía la reacción de Miriam tras el juego: “No lo hice con maldad Soni, no me hagáis sentir mal, yo quiero mucho a mi Mike”, le decía a sus compañeros de concurso.
‘Sálvame’ se ponía en contacto telefónico con Miguel, novio de Miriam, y le preguntaban cómo estaba tras la emisión de estas imágenes: “pues mal, pero bueno, estoy trabajando y por lo menos estoy un poco distraído”. La periodista le preguntaba si había cambiado de opinión, ya que la pareja tiene previsto contraer matrimonio en el mes de junio: “¿Cuáles son tus intenciones? ¿Estás pensando seguir con los planes de boda?”, le preguntaban y él replicaba: “Bueno, yo creo que está claro ya todo”.
Continuaban las preguntas ¿Está pensando Miguel cancelar la boda? Pero el novio de Miriam no quería responder: "lo siento muchísimo pero me comentó [aludiendo a su representante] que si me llamaba alguien se lo pasara a él”.
MDSVID20130322_0003