Terelu está enfadada. Y no porque haya creído los rumores sobre la infidelidad de su marido, sino porque éste no es un personaje público que tenga que sufrir las consecuencias de la fama. “Yo estoy de cara al público, todos los días en un programa, pero Carlos no y lo que me molesta es que se hable de él. Es inadmisible que en el siglo veintiuno un hombre no pueda tener amigas ni saludar a nadie. ¿Estamos todos locos o qué?...”, ha dicho muy tajantemente la hija de María Teresa Campos.
Y ha pedido un favor públicamente: "Si alguna vez una pareja mía tiene un comportamiento que sea ofensivo para mí, que lo pongan y que lo publiquen porque la primera que lo quiere saber soy yo. Pero si no es verdad, no se debe manchar el nombre de una persona que nunca se ha portado mal con la prensa”.
Terelu cree firmemente que Saúl se ha equivocado: “Creo que no lo hizo con mala intención, o por lo menos es eso lo que quiero creer, pero se equivocó”. Pipi Estrada ha contestado a las acusaciones que sobre él vertió el colaborador.
Pipi: “La acusación que hizo sobre mí es enfermiza”
Saúl Ortiz dijo claramente que creía que quien estaba detrás de esas sospechosas fotos del marido de Terelu es Pipi Estrada. El periodista deportivo, de quien nos hemos enterado que ha sido despedido por burofax, ha contestado a Saúl: “Me he quedado anonadado, esto ya me parece enfermizo. Saúl es un chico que fabrica sus propias noticias y a lo mejor es él mismo el que ha montado toda esta película para salir en televisión. Me han dicho que luego se puso a llorar y que llamó a una amiga suya súper arrepentido, pero a mí no me ha llamado nadie”.