Que Pepe Campanario, padre de Mª José Campanario, le vetara en su entrevista del Deluxe le sentó muy mal. Pero lo que ha colmado el vaso de la paciencia de Belén Esteban ha sido la llamada de la mujer de Jesulín de Ubrique a la llamada'Sálvame diario', en su ausencia, para defender tanto a su padre como a su hermano.
Belén Esteban afirmaba que no se cree "nada" de la familia. Preguntaba por qué Mª José no llama cuando está ella presente, afirmaba que le encantaría que acudiera al programa como invitada pero matizaba que juegan con ventaja "porque el invitado puede vetar". También acepta que Pepe Campanario acuda al Deluxe para ayudar a su hijo, pero no entiende que haya trabajado con ‘El Turronero’: “¿Le mandas el currículum al ‘Turronero’ cuando dices lo del Caso Karlos?”. “Soy la primera que me he sentado a hablar de mi vida”, continuaba diciendo, “pero ya está bien, ya está bien, no me creo nada de esta gente”.
Los colaboradores comentaban las declaraciones de Mª José, pero entonces Belén decidió contar algo que no iba a decir en público: “Aquí ni Dios viene a ver a mi hija, ahora hay una gala en la otra cadena y me piden que vaya mi hija con sus hermanos y 'La Campa', ya está bien”, estallaba la colaboradora. Pero la decisión ha sido de su hija: “Me hija ha dicho que no”. Es más, Belén afirmaba que si su hija hubiera querido acudir la dejaría “con todo el dolor de mi corazón”.
Belén recordaba que recientemente Jesús fue a ver a su hija, pero lo hizo después de mucho tiempo: “hace año y medio que yo estaba casada y me tuve que ir con Fran porque si no, no venía, después de año y medio va a ver a la niña”.
A su juicio, la actitud de Campanario durante su llamada fue “un poco chula”, se declaraba “harta” de la situación y se preguntaba: “¿Que ella pelea con Jesús por mi hija? ¡Por aquí!”, decía haciendo un corte de mangas. También preguntaba por el torero: “me gustaría oír a Jesulín qué piensa esta vez ¿Que he sido yo?”
Belén Esteban se quejaba, cree que cuando vienen como invitados "aquí les ponemos la alfombrita". Le gustaría que Mª José fuera invitada, pero advertía: "Si viene un día la Campanario yo no voy a estar en ese cuarto, que venga con todas las conseucencias".