Jorge Javier Vázquez pedía a Mila Ximénez que ocupara el centro del plató para darle una noticia: “Pipi estrada ya no tiene trabajo en Telecinco”, decía el presentador y añadía que tampoco Miriam lo tiene. La colaboradora, tras sus múltiples enfrentamientos con el periodista en plató, optaba por la ironía: “Qué disgusto oye, ya me entra el ataque de ansiedad... ¿Por qué no están trabajando aquí qué ha pasado aquí viene una con buena cara y le pegan a una un disgusto?”
El periodista y su ex pareja trabajaban en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesores del amor. Rafa Mora, ex tronista del programa, destapó que Pipi incumplía las normas pasando teléfonos de las chicas del programa a personas conocidas, como futbolistas.
Tras algún tiempo sin saber qué ocurriría con sus puestos de trabajo, Jorge Javier Vázquez anunciaba que ya no trabajaban en Telecinco y ya ha habido réplica vía Twitter. Pipi Estrada decía: “La autoestima se alimenta con ilusión y confiaza!! El que quiera destruirme tendrá que pelear muchísimoooooo” y se quejaba: “Es imposible le que me pasen más cosas. Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff”.