Jorge Javier Vázquez pedía que Lydia Lozano ocupara el centro del plató para darle una noticia que no le iba a gustar ni a ella, ni a Charly, su marido. Entonces tomaba la plabra Kiko Matamoros, el colaborador tenía algo que anunciar a su compañera: “ha cometido un grave error, en mi modesta forma de ver”, comenzaba a decir.
Kiko explicaba que Lydia había estado con su marido pasando unos días de vacaciones en Lanzarote. Este período de descanso se produjo cuando Charly era noticia, en concreto, cuando Jimmy Giménez Arnau concedía una entrevista en la que hablaba de él, por ello, marchándose de vacaciones se convertía en objetivo.
“Charly era el ápice de todo lo que se estaba hablando en torno a ti”, decía Kiko a su compañera, “creo que le has puesto en el disparadero”. Matamoros continuaba diciendo que la prensa gráfica entendió que era “un buen objetivo fotografiarle” y eso es lo que ha sucedido: “hay un reportaje fotográfico en el que todo el mundo va a poder ponerle cara a Charly”.
Pero ¿Cómo son las instantáneas? Según ha podido saber Matamoros, “no son excesivamente bonitas” y le resumía su contenido: “os han visto en actitudes cotidianas de cualquier pareja que está en la playa, que te puedes cambiar el bañador en un momento. No son fotos muy estéticas”.
“¡Qué pu…da!”, replicaba Lydia Lozano. La periodista afirmaba que estas vacaciones habían sido diferentes, ya no temía las fotos en la playa, pero sus amigas le dijeron que, en este caso, ella no sería el objetivo. Es más, ella misma lo comentó con Charly: “le dije, te van a hacer fotos”.