Mila Ximénez, a Rosa Benito: "¿Tu trabajo es vapulear a tu marido un día sí y otro también?
telecinco.es
05/06/201320:16 h.Los mensajes que le envió, insinuándole que quería quitarse del medio, sumado a las declaraciones sobre sus hijos, hicieron que Rosa Benito estallara en plató. La colaboradora se dirigía a la cámara como si de Amador Mohedano, su todavía marido, se tratara, diciendo: "no quiero nada contigo, nada".
Amador Mohedano contestaba vía mensajes telefónicos a Mila Ximénez y la periodista le propuso una entrevista a la que el hermano de Rocío Jurado accedió. La colaboradora se ha desplazado hasta Chipiona y, aunque durante la mañana, ha jugado al despiste, finalmente le ha dejado entrar.
Rosa Benito esperaba que su marido fuera "sincero" con Mila en lo que afecta a sus sentimientos: "yo sé que está mal, muy mal, lo sé, y eso es lo que le va a transmitir a Mila", aventuraba. Sin embargo, tiene muy claro que a pesar de lo que diga, no se plantea retomar la relación: "¿Es una batalla perdida?", preguntaba Jorge Javier; "hoy por hoy, sí", respondía ella.
Mientras tanto, la colaboradora estaba en el interior de la casa en Chipiona y el programa mostraba el abrazo con que le había recibido, algo que alegraba a Rosa Benito.
Finalmente, Mila Ximénez intervenía en el programa: "He salido dejando a una persona más triste y con una sensación de animal herido, vapuleado, sin ninguna defensa", es más, según la colaboradora Amador ya no tiene ganas de defenderse.
A su juicio, necesita protección y negaba que su objetivo con esta entrevista fuera sentarse en un plató porque ya podría hacerlo: "lo único que pide es un poco de tranquilidad". Mila cree que en ‘Sálvame’, y ella se incluye "llevamos vapuleándole un tiempo muy largo" y respondía a Rosa negando que hubieran sido los colaboradores los que hubieran iniciado la guerra.
Amador ha contestado a todas sus preguntas, no se ha dejado nada en el tintero y Mila decía a Rosa: "cuando él dijo ¿Cuándo va a parar esto? Yo le he dicho que cuando pare Rosa, cuando paréis vosotros, no sé quién va a parar antes, pero él no tiene ninguna gana de seguir con esto".
Mila también le transmitía que para Amador, ver a Rosa dirigirse a cámara como si de él se tratara es "un mazazo en el estómago" y, por ello, tras estos meses, la colaboradora comprende que esté "agotado".
Amador también niega que haya pedido a sus hijos que acudan a un plató: "me dice que es imposible, porque no quiere que sus hijos sufran" y Rosa Benito matizaba, no dijo eso, sino que quiso que le plantaran cara.
Y, por fin, Mila formulaba la pregunta que tenía preparada para su compañera: "¿Qué tiene que suceder para que tú y tu entorno, no voy a dar nombres, dejéis de vapulear a Amador?" Rosa no dudaba, se siente muy dolida por las palabras que Paloma Barrientos transmitió de Amador aludiendo a que no tenía contacto con sus hijos.
También hirió mucho a Rosa el mensaje que le envió presionándole antes de entrar al programa y Mila Ximénez afirmaba que era mentira, Amador lo envió por la noche. Rosa se plantaba y, tras unos minutos, mostraba a Jorge Javier Vázquez el mensaje, enviado a las 16.12 h. de la tarde: "te está mintiendo". Y esta es otra de las peticiones de Rosa, que cese de enviar "mensajitos" porque es esto lo que precisamente "me provoca".
Mila también quería dejar claro que Amador "no tiene ninguna intención ni de quitarse la vida ni nada" y negaba que hubiera ocultado a Rosa todo lo que ella ha dicho: "Hay cosas que Amador ha hecho que Rosa conocía, hay otras que no, pero hay cosas que necesitaba una colaboradora necesaria y es Rosa, ahí lo dejo"; "para nada", replicaba Rosa.
"No te estoy echando la culpa Rosa, es que amador tiene en el programa una carencia de gente que le apoye y él se siente mal, somos tus compañeros, te estamos halagando y yo hoy he sentido pena por Amador", resumía Mila Ximénez pero, una vez más, Rosa se enfadaba: "¿Halagándome? ¡Si me habéis puesto de todo!" y MIla le explicaba que si ha sido así es porque ha entrado al juego: "Tú sabes que esto es un negocio y habéis hecho de esto un negocio todos, no puedes salir de esto cuando te dé la gana". Rosa se justificaba, para ella este es su "trabajo".