El programa mostraba una conversación de Raquel con un amigo. Al parecer, ha sido este amigo quien ha filtrado esta conversación al programa y, en ella, Raquel confiesa que, además de lo que ha ocurrido con Amador, quiere llegar a la televisión: "quiero ser famosa".
Por ello, quiere aprovechar el auge mediático que sus fotografías con Amador le han dado: "Aprovecharme por lo menos económicamente del dinero y así, si me pegan una patada por lo menos tengo el dinero".
Además, parece que tiene algunos proyectos. Ha valorado acudir a ‘Campamento de verano’, aunque no sabemos si se lo han propuesto, y también lo hace con la próxima edición de ‘Acorralados’: "A lo mejor también hago un ‘Interviú", decía a su amigo. "Estoy intentando sacar lo máximo posible (…) Esto ya es el tsunami hay que aguantar hasta que el tsunami se rompa".
Tras ver estas primeras declaraciones, Paz Padilla explicaba: "El amigo le ha traicionado, se ve claramente que su intención es sacar el máximo partido a esta situación". Rosa Benito no quería intervenir, reiteraba que desde el primer momento dijo cuáles eran sus objetivos y añadía: "me viene muy bien para desmontar a este personaje (…) Le ha salido rentable, le ha salido muy bien, se está haciendo los platós que hay, que le proponen concurso… ella lo está explotando todo".
Pero había más declaraciones que afectaban directamente a Rosa Benito: "Ella se ha acojo… cuando me ha conocido ha dicho con esta no puedo y se ha venido abajo". A su juicio, Rosa ha hecho "un drama" y exponía su teoría: "A mí me han pasado dos cosas, que Amador no se ha puesto en su sitio y decir estoy separado. Segundo Rosa, me ha subestimado desde el primer día y ha sido un error".
"Se siente humillada ella sola, nadie la ha humillado", continuaba diciendo Raquel, pero, desde plató, Rosa Benito prefería callar: "Ella quiere que entre en su juego y no voy a entrar, que hablen mis compañeros por mí".