Rápidamente, la colaboradora contestaba que eso no podía ser, "este año no me he puesto en todo mi esplendor". Chelo parece que ha aprendido después de que el verano pasado se publicasen unas imágenes de ella con poca ropa. "Ya sé que no me puedo bañar en topless desde el año pasado, sólo me baño en mi casa y en mi casa no me pueden sacar porque es un lugar privado como el barco", ha puntualizado.
Kiko Matamoros se ha apresurado a añadir que el problema no es tanto estético "sino en compañía de quién puedes salir", ha señalado. La foto la tiene en su poder Kiko Hernández y ha explicado que sólo se la podía enseñar a Paz, al director y a los colaboradores, pero no a Chelo.
La imagen "del esplendor de Chelo' ha derivado en un debate entre los colaboradores. "El cuerpo que sale el lunes en portada yo no me lo imaginaba así", ha dicho Kiko H. Paz Padilla, por su parte, le ha sugerido que como tiene mano en las revistas podría hablar con el director de 'QMD' para ver si hacen un apaño a la foto o le realizan un posado como el de Terelu. Chelo, en su defensa, "a mí me gustaría que todos éstos que hablan estuvieran igual que yo a mi edad", ha puntualizado, cansada de las risas de sus compañeros. Y ha añadido, "estoy muy orgullosa de mi cara y de mi cuerpo". Pero las risas no han cesado.
Chelo critica a sus compañeros durante la broma telefónica