Rosa Benito: "Amador ya no tiene esperanza conmigo"
telecinco.es
15/07/201320:34 h.Rosa Benito ha pasado uno de sus peores fines de semana después de ver la entrevista que concedió Raquel Moragues en el 'Deluxe'. La nueva amiga de Amador confesó en el programa que mantuvo relaciones sexuales con él y no dudó en contarlo con pelos y señales.
La colaboradora llegaba tarde a 'Sálvame diario' porque ha estado reunida con su abogado. Su primera reacción al preguntarle Paz Padilla sobre la entrevista ha sido muy clara, "la vi entera y no lloré". Estuvo acompañada por su hermana y su cuñado porque no quería estar sola mientras que sus hijos Amador y Salva no estuvieron porque no quisieron ver el 'Deluxe'.
"Me he sentido engañada pero no por esta chica, me he sentido engañada por Amador porque él continuamente me ha estado mandándome mensajes", ha dicho. Desde que conoció la existencia de las fotografías de Raquel junto a su marido, ha reconocido que siempre la creyó "no he dudado" y "no hacía falta que esta chica se sentara en un plató para contarlo".
Rosa Benito tiene muy claras las intenciones de Raquel Moragues, "cuando ha conseguido lo que ha querido, ha pasado de Amador", sólo ha sido su salto a la televisión, "no le gustaba, ella lo que quería era coger a la presa y tirarlo", ha dicho.
¿Qué se le ha pasado por la cabeza a Rosa Benito cuando ha visto la entrevista? "Se me pasaba tantas mentiras que he vivido y siempre sintiéndome culpable mientras otra persona se lo estaba pasando de p.m", ha reconocido.
Rosa Benito ha vivido unos días muy difíciles y sobre todo este domingo, que se ha derrumbado por completo. Pero gracias a una llamada de Terelu, "su ángel", ha podido reaccionar. "Si no llego a hablar con ella, probablemente ahora, estaría en un hospital", ha afirmado. "He tenido pensamientos muy negativos" pero ha conseguido reponerse y pensar en sus hijos y en ella. "Era un perro herido, un ser despreciable, me sentí dolida, engañada, ultrajada, me sentí tantas cosas que creía que el camino fácil era otro", ha declarado entre lágrimas y con voz entrecortada.