Rosa Benito, a Raquel Moragues: "Eres repugnante, parece que no tienes familia"
telecinco.es
12/07/201319:21 h.'Sálvame' mostraba las primeras declaraciones de Raquel en Telecinco antes de su entrevista en el Deluxe. Explicaba que conoció a Amador hace mucho tiempo, cuando acudió a ver una actuación de Rocío Jurado pero no le ha vuelto a ver. A Rosa solo le conoce por lo que, cuenta, le ha dicho Amador Mohedano, y lo transmitía: "me dijo que le había dejado tirado como una rata, le dejó sabiendo que no se iba a ir con nadie..."
Para ella, "es muy triste que hayan pasado 35 años, más el año y medio, hasta que he llegado yo para darse cuenta de lo malo que es Amador, pide el divorcio, es la más desgraciada del mundo, se pone a llorar..." Es más, Raquel cree que lo que hace Rosa es un papel: "Ella sabe hacer teatro, si se le ha pegado estando casada y ahora que lleva año y medio separada ¿Le sorprende y pide el divorcio?"
Rosa Benito se dirigía a Raquel a través de las cámaras: "Yo lo que he dicho es que el acostarse él contigo me da asco. Me da asco ver las imágenes, me da asco". La colaboradora le recodaba que está separada desde agosto, pero que en navidad Amador estuvo en su casa.
"Pero contigo que te ha manoseado hasta… no lo puedo decir por horario. Eres repugnante parece que no tienes familia, parece que vives sola", continuaba diciendo. Además, Rosa negaba que su enfado fuera porque Amador hubiera estado con alguien: "Yo no me pongo como me pongo es por el engaño que ha tenido de ti".
Es más, Rosa cree que, cumplido su objetivo, Raquel no quiere saber nada de él: "Cuando has conseguido lo que has querido lo has olvidado, tú le decías 'tengo ganas de verte, eres mi amor platónico…' Eres repugnante, por eso el coraje que tengo porque que un tío como Amador Mohedano te haya tocado a ti, este cuerpo no lo va a ver más".
Además, le pedía pruebas y Lydia Lozano confirmaba que las tenía pero añadía: "¿Qué necesidad tiene de sacar las pruebas? Esta señora estaba en bolas en la terraza de su casa".