Todo comenzó con unas fotos en la terraza: Amador Mohedano era fotografiado en su casa de Chipiona junto a otra mujer. Vimos algunas fotos, pero existían otras que no se han podido publicar y que Rosa nos describía: “ella lleva un tanga rojo”. El enfado de la colaboradora era evidente, aunque no esperaba una reconciliación, su marido decía seguir enamorado de ella y no paraba de llamarle, con lo que no entendía que se hubiera visto con otra mujer. Esto le llevó a tomar una decisión: “voy a pedir la separación ya”.
Y los días transcurrieron, hemos conocido a Raquel, que ya apareció en televisión hace años. También intervino Amador Mohedano, negando que hubiera tenido relaciones íntimas con Raquel. Pero Rosa Benito no alberga dudas y se negaba a hablar con él. Sin embargo, esto ha cambiado, Rosa Benito sigue creyendo que Amador tuvo relaciones íntimas, pero ha hablado con él. La conversación se ha producido tres días después de que la polémica comenzara, durante la madrugada y él se muestra arrepentido, está convencido de que todo ha sido un montaje: “He tenido una conversación con el y le he dicho lo que voy a hacer. Él me ha perdido perdón por haber caído como ha caído y ha llorado”, explicaba Rosa.
Pero el programa también mostraba más declaraciones de Amador Mohedano. Reitera que está enamorado y cree que su mujer también: “lo que pasa es que ella tiene otro talante y siempre me has hace pasar un poco canutas”. Pero Rosa sigue convencida: “me da pena porque es un hombre que ha tenido tanto y es que ahora no tiene nada porque se lo ha buscado y esto ha sido el final. Yo esto no lo voy a perdonar en la vida”.
Hay más. Raquel estará en el Deluxe para contar lo que con Amador Mohedano ha sucedido, y Rosa también estará dispuesta a escuchar y a descubrir lo que es verdad y lo que es mentira: “Que me mire a la cara”, decía.
Lydia Lozano tenía más información y relataba una noche de Amador y Raquel según lo que ella misma ha contado: “Después de una cena, velas, champán y marisco que le llevó su amigo… Empieza lo que es una noche de amor” Sin embargo, algo sucedió: “él no estaba en todo su esplendor”.
"He contado mucho, estoy escuchando y me está doliendo y que cuente ella lo que esta señorita ha dicho", Rosa Benito reaccionaba así a las palabras de Paz Padilla, que le preguntaba cómo se sentía mientras Lydia contaba cómo ha pasado su marido el fin de semana con Raquel. La colaboradora estallaba porque se encuentra mal: "me duele, y no le perdonaré".
Sin embargo, Amador lo desmentía todo a través de un mensaje a Chelo Gª Cortés: “no velas, no champán, mentira, montaje y todo un engaño”, transmitía la periodista.
Y entonces entraba alguien a plató que conocía a Raquel, Toni Genil: “A tu marido le han tomado el pelo pero él que estaba más salido que el pico de una mesa ha caído”, decía a Rosa Benito. Toni sabía lo que Lydia Lozano había narrado, pero iba más allá: “tu marido se puso nervioso y ella no sabía cómo limpiar el polvo, la bombilla no se encendía y mandó a un amigo suyo a comprar globitos de sabores porque ella no quería meter la boca en la nevera”, y Rosa no daba crédito a lo que escuchaba.