Olvido Hormigos y Asdrúbal fueron fotografiados juntos saliendo de su casa y ahí comenzaron los problemas. ¿Qué había ocurrido entre ellos? ¿Avisaron a la prensa para que les captaran juntos? Ella lo negaba todo pero él lo afirmaba y se mostraba convencido de que la colaboradora de 'Sálvame' había avisado a los paparazzis.
Y para demostrarlo, Asdrúbal se sometió a un polígrafo que le dio la razón en todo: cuando afirmaba que Olvido le envió fotos íntimas, cuando aseguró haber tener relaciones con ella y cuando negaba haberse inventado que le robaron el teléfono con esas fotografías.
24 horas después, Olvido Hormigos reaparecía en 'Sálvame' y afirmaba que acabará la polémica, pero no en el Deluxe: "El tema lo voy a matar en un juzgado". Cree que el único objetivo de Asdrúbal es económico: "Asdrúbal ha venido por dinero y quiere más, quiere un Deluxe, pero, aparte del dinero, no sé por qué quiere hacerme tanto daño".
Kiko Hernández le daba la razón: "Estaba buscando un Deluxe desde hace dos meses, tanto pedía y ahora viene a 'Sálvame diario'