Una foto de Sofía Cristo despertaba la polémica. La hija de Bárbara Rey se encuentra desde hace algunos meses recibiendo un tratamiento en un centro de desintoxicación. Bárbara Rey explicaba desde el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que su hija ha recibido el alta clínico, pero aún le queda tratamiento, ahora está viviendo en un piso tutelado por el centro.
Pero la polémica llegaba con una fotografía de Sofía Cristo sentada en la calle sobre una bolsa de viaje fumando un cigarrillo. Según la gancho de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que tomó la instantánea, Sofía estaba sola y Bárbara Rey no podía evitar su enfado.
‘Sálvame’ se ponía en contacto con la exvedette que no dudaba en demostrar su molestia: “Mi hija ha tenido que venir a Madrid por un tema que los terapeutas han considerado”, explicaba. Añadía que en ningún momento estuvo sola: “Estaba con su terapeuta, había salido a fumarse un cigarro”.
Bárbara explicaba que esto no pone en riesgo nada: “Está tan segura de lo que está haciendo y con tantas ganas…” y continuaba diciendo que este tratamiento se plantea según evoluciona cada persona: “Mi hija tiene que continuar mucho más tiempo”. A su juicio, no ha pasado nada y cree que esta foto solo tenía un objetivo: “ganas de molestar”.
Finalmente, en ‘Sálvame’ también intervenía el director del centro en el que está Sofía, Fran Prados: “Sofía ha estado en Madrid conmigo y con otro terapeuta, ha bajado por un tema profesional y por necesidad personal”. Además, quería recalcar que han organizado esta salida “protegida” para que el tratamiento no se alterara: “en ningún momento ha estado sola ni se le ha dejado hacer ninguna actividad en la que corriese riesgo o fuera en contra de su terapia”.
“Ella está en un proceso de recuperación delicado”, continuaba diciendo, “está haciendo un buen tratamiento, siguiendo un proceso muy estricto y estimularla de esta manera no es conveniente”. En cuanto a lo que aún queda de tratamiento, Fran explicaba que la media es de 18 meses: “es una media de lo que dura para considerar que una persona está totalmente recuperada y es apta para afrontar una vida normal”.