Tras el avance de la sección de Olvido Hormigos en ‘Sálvame’ en las que vemos a la colaboradora en actitud cariñosa con un chico, sus padres se mostraban molestos. Telefónicamente se quejaban, no comparten las palabras de los colaboradores hacia Olvido aunque tampoco acaban de entender la actitud de su hija.
Ya en directo, Hipólito explicaba que lo que critica no es el comportamiento de su hija, sino los ataques de sus compañeros: “Lo que no me sienta bien es que la traten tan re mal en el plató, todos los colaboradores”. No cree que haya sido duro con el programa, sino como debía ser: “a nosotros no nos gusta lo que está haciendo, si el trabajo que está haciendo se le ha dado la dirección de ‘Sálvame’, si lo hace un poquito peor o mejor la deberían respetar más y meterse menos con ella, los colaboradores se meten mucho con ella, ya se pasan”.
Tanto él como su mujer están sufriendo, sin embargo, no le ha dicho a su hija que deje el programa: “tampoco hay que llegar a ese extremo. Si ella quiere seguir y quiere estar con vosotros por mi parte puede estar”, concedía. Pero ¿Qué le han parecido las imágenes de su hija bailando con un chico en la tarima de una discoteca? “No está muy bien del todo”, respondía Hipólito, sin embargo, critica más las palabras del resto: “me parece peor que se metan tanto con ella”.
Entonces tomaba la palabra Kiko Matamoros y nadie preveía lo que iban a provocar: “nosotros no tenemos la culpa de que se le vaya la pinza y se olvide de que tiene una cámara delante, se restriegue con ese adonis y luego desaparezcan los dos sabe Dios a dónde”. Hipólito se enfadaba y se marchaba: “Damos por terminado el programa y se acabó esto”.
Finalmente, Hipólito regresaba con la promesa de hablar solo con Jorge Javier Vázquez: “¿Les supera un poco esta situación?”, le preguntaba; “no es para que me restriegue este señor las cosas en mi cara. A ver ¿Por qué?”, se preguntaba él.
Quería dejar claro que ni él ni su mujer crean en la veracidad de los rumores. Además, pedía que no se hablara ni de su yerno ni de sus nietos: “De ella podéis hablar lo que queráis pero de su marido y de sus hijos, mucho ojito con ellos”.
Hipólito rechazaba acudir al Deluxe, también que fuera su mujer y prefería no ver el avance de la sección de su hija como le decía el presentador: “a lo mejor no lo veo, que no, que no, corta ya que estoy harto de estar aquí de pie”, pedía ya entre risas.