Tras cinco años de amor, Darek y Susana Uribarri han roto, según han informado los colaboradores del programa. Los eternos planes de boda de la pareja no han llegado a buen puerto y después de un lustro en el punto de mira de los medios de comunicación, la pareja no habría podido superar la crisis que les acompaña desde que iniciaran su relación y que los ha llevado a las portadas de los medios en varias ocasiones.
Según han revelado en exclusiva lostertulianos, el que fuera novio de Ana Obregón y la hija del inolvidable José Luis Uribarri habrían puesto punto y final a su relación, aunque tal y como ha revelado Kiko Matamoros la situación podría ser temporal ya que la pareja ha atravesado por varias crisis desde que comenzaran su relación. Según ha dicho Terelu, la pareja no va a dar la exclusiva de su ruptura. "Tienen que hablar pero parece ser que la decisión la ha tomado Susana", ha informado la Campos.
Darek obsesionado con la fama
Desde que iniciaran su romance, la crisis ha sido una constante en la relación de la pareja. Siempre han estado en el punto de mira y eran pocos los que apostaban por este amor, ya que, según ha revelado Saúl Ortiz, Darek es un hombre que vive obsesionado con la fama y veían en el romance con Susana Uribarri una forma de seguir en la palestra.
Joana, ex novia de Darek: "Es un lobo con piel de cordero"
'Sálvame' ha entrevistado a la novia que tuvo Darek antes de que éste empezara su relación con Ana Obregón, a raíz de los rumores de ruptura entre el modelo y Susana Uribarri. Joana no ha tenido ni una sola palabra agradable para su ex: "Es un egoísta, un interesado, un vago y un egocéntrico".