"Martínez Bordiú contra Campos, comienza la guerra del divorcio", titula '¡Hola!' en referencia a la separación del matrimonio. Según la revista, Carmen Martínez Bordiú ha denunciado a José Campos "por amenazas", ya que le habría pedido 300.000 euros a cambio de un pacto de silencio.
'Sálvame' también se hacía eco de lo publicado por 'Lecturas' donde se afirma que Luis Miguel, el empresario con el que se ha relacionado a Carmen, "ha puesto a su nombre un piso de lujo como regalo para su 62 cumpleaños, un piso de auténtico lujo valorado en tres millones de euros".
Desde plató, Kiko Matamoros confirmaba una información y desmentía otra. Se dirigía a José Campos diciendo que, aunque niega que se le haya interpuesto una demanda "te aseguro que es cierto y te lo voy a demostrar (…) Parece mentira que no sepas que una demanda no se te notifica al día siguiente".
Pero negaba lo publicado en 'Lecturas' en referencia al piso que, supuestamente, el empresario ha regalado a Camren: "lo del piso es absolutamente falso, el piso en el que vive Carmen es un piso de alquiler y no es propiedad de Carmen Martínez Bordiú".
El programa también emitía unas imágenes de José Campos en las que rompía, por primera vez, su silencio tras su exclusiva en '¡Hola!' Afirma no saber quién es Teresa Bueyes, asegura no estar tranquilo sino "muy tranquilo", pone en duda que su situación sea difícil y afirma que habrá un entendimiento: "Seguro que sí, soy muy fácil", decía ante las cámaras.