Mari Carmen Pastor declaraba en el 'Deluxe' que Amador se ha besado con una chica rubia en un restaurante de Chipiona. Más tarde, el 'Deluxe' se ha puesto en contacto con Amador, y ésta es la conversación que mantuvo con el equipo:
-Deluxe: Yo te decía para saber si estabas viendo el programa.
-Amador: Claro, lo estoy viendo. Claro.
-D: ¿Y qué te parece lo que está diciendo 'Carmen Error'?
-A: Nada, nada. Que diga todo lo que quiera. Me da igual.
-D: Está llamando mucha gente de Chipiona que dice que lo que está diciendo Carmen es verdad.
-A: Vale, vale pues pedidle el carnet de identidad a la gente que llama.
-D: ¿Tú lo desmientes completamente?
-A: ¡No, no!
-D: ¿Tú querrías entrar por teléfono para hablar con Rosa?
-A: Para nada.
Rosa miraba el vídeo detenidamente y después ha dado su punto de vista sobre la conversación telefónica de su marido con el 'Deluxe'. "Yo no tengo esa actitud tan tranquila cuando le están haciendo o le quieren daño hacer daño a una persona que según él quiere mucho", ha dicho Rosa.
La actitud de su marido le ha defraudado, y ha reconocido que está muy dolida. Si le hubiera pasado a ella hubiera reaccionado de otra manera, "lo primero que hubiera dicho es dejad a mi marido tranquila, hubiera dicho cualquier barbaridad y hubiera colgado. No hubiera podido decir en ningún momento que estoy aquí tranquilamente, me da igual lo que se está hablando. No soy así", ha afirmado contundentemente.
Esta llamada telefónica le ha dejado bastante tocada, "en esos momentos se tiene que ver la raza de las personas yo hubiera sido un toro desbocado. No puedo estar tranquila viendo a una persona que quiero pasándolo mal", ha dicho.