Rosa B.: "Me duele que mi marido diga esas barbaridades, sabe que he trabajado mucho"

telecinco.es 19/02/2013 19:12

El pasado verano, Rosa Benito y Amador Mohedano atravesaron por una grave crisis matrimonial. Parecía que, con la llegada de las navidades, sus problemas se arreglaron o, al menos, se matizaron. Sin embargo, primero los rumores y luego la filtración de una conversación entre Rosa y Amador en la revista 'Sálvame' disparaba de nuevo las alarmas.

Pasado un día, Rosa Benito llegaba a 'Sálvame' "cabreada". Jorge Javier Vázquez le preguntaba si su marido se la había jugado y ella replicaba: "Creo que se la han jugado a él también porque parece que es alguien que lo ha vendido…" Pero no solo justificaba este punto, también se lo reprochaba: "Él se desahoga con alguien, que está mal, esa forma de hablar no me lo merezco y alguien lo ha hecho público".

Rosa Benito quería aclarar que nunca ha hablado de su marido "en esos términos". Recordaba la crisis pasada durante el verano y explicaba el porqué: "me vi tan atacada que me derrumbé porque no entendía por qué no me quiso hacer daño".

La colaboradora de 'Sálvame' se negaba hablar de si mantuvo o no esa conversación con Amador porque es "privado". Pero precisamente porque es algo entre ellos: "yo puedo tener una conversación privada con él, los dos tenemos mucho carácter, pero vengo aquí ida, pensando en el problema que he tenido, pero no hago partícipes a mis compañeros, no doy la voz de alarma, él sí lo ha hecho".

Rosa Benito se declaraba herida: "A mí me duele que mi propio marido diga esas barbaridades, sabe que he trabajado como un burro, con mis niños, con mi cuñada… He trabajado, que diga que soy una aprovechada…"

Minutos después veíamos a Saúl Ortiz. Afirmaba que omitió detalles de la supuesta conversación porque pensó que era "hacer daño innecesario a Rosa". Sin embargo, después de que viera la luz, su fuente de información, al parecer alguien cercano a la pareja, volvió a llamarle para darle más información. Eso sí, el periodista quería dejar muy claro algo: "si Amador está o no detrás o quería que contara esto, no tengo ni idea".

Saúl anunciaba las dos preguntas que omitió en su reportaje en la revista ‘Sálvame’ y que censuró porque, por lo que había hablado antes con Amador, le resultaba raro: "Era ‘cariño ¿Todavía no te has dado cuenta de que no has aportado nada? ¿No te has dado cuenta que sin mí no eres nada?". Pero Rosa Benito negaba: "Amador jamás me ha dicho nada así".