Meritxell confirma que Pipi dio su teléfono a futbolistas y acusa a Miriam de "taparle"
telecinco.es
25/01/201319:39 h.Rafa Mora afirmaba que Pipi Estrada le había pedido teléfonos de pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa' para dárselos después a jugadores de fútbol. Ahora, Meritxell, ex tronista del programa, confirma su teoría.
Afirmaba que lo narrado por Rafa fue "lo que hizo conmigo". Según su versión, Pipi Estrada dio su teléfono "a más jugadores", una situación en la que él "intermedió con todo". Pero hay más, no solo Pipi, también Miriam Sánchez, su entonces pareja y también asesora del amor en el programa, intervenía: "me tapaba" porque si se hubiera sabido "hubieran perdido sus puestos de trabajo".
Meritxell explicaba que esta relación perjudicó su estancia en el programa aunque también reconocía: "es verdad que yo incumplí otra norma, pero no pude explicarme y salí de malas maneras". Según la ex tronista, tras saberse que había roto las normas intentó mostrar su teléfono móvil para defenderse, pero los asesores del amor no le dejaron: "me dijeron que ni se me ocurriera darles el teléfono" pero ¿Por qué? "porque ellos iban a estar implicados de tal manera que se jugaban su puesto de trabajo".
¿Con qué jugador de fútbol estuvo la ex tronista? Meritxell solo daba un nombre: "José María, Guti". Narraba que el primer mensaje que recibió del jugador le relacionaba con Pipi: "muy buenos no tengo ni idea si estás puesta en el tema futbolística, soy el amigo de Pipi. Guti", y a partir de ahí, comenzó todo. Mertixell no se enamoró pero "sí me llegó a gustar lo suficiente para conocerlo".
Pero ella no ha sido la única: "me consta que él ha pasado el teléfono de otras compañeras a futbolistas". Y para corroborarlo el programa mostraba el testimonio telefónico de Elena, otra de las tronistas: "Para mí, Pipi falló al programa, a ti él te pide el teléfono se lo das, yo no sé para qué lo quiere". Según la ex tronista, Pipi le dio su teléfono a un jugador del Getafe y lo cree porque "fue amigo de él". Eso sí, Elena quería dejar claro que solo tomó un cóctel con el jugador, nada más.
"¿Él tiene algún beneficio?", preguntaba Paz Padilla de nuevo a Meritxell, "que yo sepa no y quiero pensar que no", respondía. "La pena es que entramos, no tenemos experiencia, no sabemos cómo podemos desenvolvernos", continuaba diciendo.
Meritxell afirma que tanto Pipi como Miriam han tenido aventuras
"Sí que es un mujeriego pero conmigo no", decía Meritxell de Pipi Estrada. Pero no ha ocurrido lo mismo con otras: "mantuvo relaciones con María siendo pretendienta de Rafa Mora". Él no ha sido el único Miriam también ha estado con pretenidentes y citaba el caso de uno: "Se llama Toni". Es más, afirmaba que Miriam le vetó en un programa: "fue verlo y decir a seguridad que lo sacasen". Después, Toni enseñó a Meritxell su teléfono móvil y pudo ver tanto fotografías como un vídeo en el que se ve más que una relación de amistad.
"Miriam sigue manteniendo con él su affaire en eventos que coinciden y en el programa, ella como asesora y él como pretendiente", continuaba explicando. Hay más nombres, pero no quería decirlos porque solo había visto testimonio gráfico de Toni, y no del resto.