Jessica Bueno reaparece ante los medios de comunicación poco después de dar a luz. La modelo, que promocionaba un producto adelgazante, aseguraba que no vamos a conocer a su hijo: "Ahora mismo te digo que cuando lo veréis será cuando cumpla 18 años, que no quede más remedio y no le tapéis la cara". Desmentía también que '¡Hola!' no haya aceptado sus pretensiones económicas: "A todas las parejas que este año se han quedado embarazadas se lo han ofrecido pero no, nosotros hemos decidido no aceptar" y concluía diciendo que a su niño "no hay dinero en el mundo que pueda comprarlo".
De momento, la pareja no se ha planteado acudir al defensor del menor para pedir protección para el bebé pero no lo descartan: "Ahora mismo no, pero si en algún momento se sacara la cara de mi bebé evidentemente lo haríamos".
Pero ¿Por qué han tomado esta decisión? Jessica aseguraba que la experiencia de su padre, Kiko Rivera, ha sido determinante: "Tenemos el ejemplo de su padre, nosotros queremos que no pase por lo mismo". Son numerosas las imágenes que de Kiko Rivera recordamos cuando era niño pero Bueno aclaraba: "No creo que Isabel haya querido perjudicar a su hijo, era otro tiempo y otras situaciones".
También se pronunciaba acerca de sus publicaciones en Twitter, una red social a través de la que ha desmentido diversas crisis con Kiko Rivera. "Intento pasar, hasta que llega un momento que, al final, saltas". Eso sí, aclaraba que habla pero "sin faltarle el respeto a nadie".
¿Se van a mudar al pueblo de Jessica Bueno?
Recientemente se comenta que Kiko Rivera y Jessica Bueno podrían estar pensando comprar una casa en el pueblo de la modelo y ella confirmaba la información, pero solo en parte: "Estuve viendo esa casa con un familiar mío, es verdad que estamos pensando mudarnos allí pero todavía no tenemos decidido nada".
¿Habrá boda en 2013?
Jessica publicó en Twitter la foto de un anillo y 'Sálvame' se pregunta si era de pedida, pero no: "¿Tú ves eso de anillo de pedida?", respondía ella. Además, negaba que hubiera planes de boda para este año: "No, no hemos hablado de ese tema todavía".
Kiko Matamoros advierte a Kiko Rivera
Tras escuchar sus palabras, Kiko Matamoros afirmaba que Jessica Bueno "está intentando, apoyada por su familia, con una estrategia clara y definida llevarse el gato al agua". Según el colaborador, su objetivo es resolver su vida y "la ha resuelto, tiene un cheque en blanco que se llama Francisco Rivera Bueno, va a hacer de su condición de madre un negocio como la copa de un pino".
Kiko cree que, a partir de ahora, Rivera tiene encima de la mesa una petición para que abra una discoteca "para que la regente la familia de Jessica Bueno". Además, le daba un consejo: "Este pobrecito va tener que empezar a gastárselo en pastillas para dormir porque cuando se dé cuenta le han volado la cabeza. Está rodeado de depredadores".
El mensaje de Jessica Bueno para los colaboradores de 'Sálvame'El mensaje de Jessica Bueno para los colaboradores de Sálvame'
Jessica Bueno lanzaba un mensaje a los colaboradores. Primero les mandaba un beso pero también les pedía algo: "espero que tengáis un poco más de tacto con nosotros (…) Espero que nos respetéis que no sigáis con el tema si sabéis que no es verdad". La modelo terminaba pidiéndoles algo más: "entiendo que vuestro trabajo es ese pero creo que es informar, no criticar la forma de vida que tenemos".
Mila Ximénez fue la encargada de dar la réplica: "Tu familia echó a tu representante de tu camino para meter a tu hermano", empezaba a decir, "no voy a contar más cosas porque no quiero implicar a nadie". Según la colaboradora, cuando la modelo conoció a Kiko ella "tenía muy poco trabajo en la agencia", aseguraba que hizo comentarios "muy poco agradables" del físico de Kiko y "de repente tuviste un amor absoluto".
"Tuviste un embarazo y pierdes al bebé", continuaba narrando la colaboradora, "tú sabrás lo que comentaste en tu entorno de Sevilla, 'lo tengo sí o sí el bebé porque este a mí no se me escapa", aseguraba Ximénez. Eso sí, felicitaba a la modelo por el reciente nacimiento de su hijo: "Tuviste un bebé, que te felicito porque creo que es lo más bonito que le puede suceder a alguien".
La colaboradora explicaba que recibe estas informaciones de Sevilla: "de la agencia, de antiguas compañeras tuyas", añadía que ha calificado a Kiko "de una forma muy ridícula" y que incluso su hermano, antes de que comenzaran la relación, respondió a Mila exclamando "¡Por Dios!", cuando le preguntaron por la posibilidad de un noviazgo con el hijo de Isabel Pantoja.
¿Habrá réplica de Jessica Bueno?