Mila Ximénez: "Por supuesto que me quedo pero a veces necesitamos un descanso"
telecinco.es
09/01/201320:48 h.Cuando Mila Ximénez vio a Mónica Vergara bajar las escaleras de 'Sálvame' convertida en nueva colaboradora, su rostro se transformaba. Para ella, esperar la bajada de alguien al pie de la escalera esperando a ver a Kiko Hernández y ver a Mónica Vergara fue "una humillación" dado que tras sus múltiples enfrentamientos en plató, se había negado a compartir plató con ella y así lo había comunicado.
Creía haber sido "humillada" y "vilipendiada" y parecía dispuesta a abandonar el programa. Se marchó de plató pero Jorge Javier Vázquez consiguió que volviera. Sin embargo, Mila seguía enfadada y se confesaba con el presentador, Mónica intentó acercarse y la colaboradora no lo permitió saliendo precipitadamente de plató.
¿Iba Mila a marcharse de 'Sálvame'? Pasadas la horas, la colaboradora mostraba en Twitter su enfado y anunciaba su decisión: "Voy a comerme las babas las babas, y como no quiero quitarle el pan a la Vergara, compartiré plató con ella (…) Eso sí, pido que le den 10 minutos los focos a su persona, y que se curre su silla. A ver, qué pasa. Buenas noches tuiteros".
Pero también hubo algún comentario para Karmele Marchante, con quien sus enfrentamientos son casi constantes: "Antes de dejaros. Me siento orgullosa de trabajar con dos grandes, con Lidia y Kiko Matamoros, que se dejan la piel, porque hay otras que vienen a que las maquillen y llevarse los yogures a casa. Bueno. Es lo que tiene mantener a ancianos recogidos".
Hoy, Mila no estaba en 'Sálvame' pero sí ha intervenido telefónicamente. "Os debo una explicación", comenzaba a decir, "no me quiero ir cabreada ni quiero quitar el pan a nadie". Para la colaboradora, "ha llegado un momento en el que hay que descansar", pero el presentador le preguntaba si iba a quedarse en el programa: "Por supuesto que me quedo pero a veces necesitamos un descanso".
Mila hacía referencia a los dientes de Karmele Marchante, quien había salido de plató por su petición: "Digo ¿por qué se tapa la boca? porque tiene los dientes negros, 'Pichurrín' debería pagarle un blanqueamiento". Belén Esteban preguntaba a Mila si era cierto lo que la colaboradora había comentado, asegurando que Mila la llamó "cerda", entre otras cosas, una vez hubo finalizado el programa anterior. En este momento, Karmele Marchante entraba en plató de nuevo: "A ver si tiene agallas para decir lo mismo", pero Mila colgó.