La entrevista de Marisa, ‘amiga’ de Amador, en el Deluxe, ha tenido consecuencias. Tras sus declaraciones, Rosa Benito se sentaba en ‘Abre los ojos y mira’, se sentía “humillada” y “arrastrada”, calificaba a Amador “un sinvergüenza” y afirmaba que, en estos momentos, le odia.
Finalmente, el programa comentaba unas declaraciones concretas de Marisa quien afirmaba haber escuchado una canción que Chayo le envió a su padre y añadía: “Para Amador, Chayo no sabe cantar”.
Las críticas a este respecto motivaron que el amigo de Amador, Kisko, interviniera telefónicamente el programa. Terelu pedía que fuera el propio Amador quien se defendiera y así sucedió: “Sería un criminal si dijera algo así de mi hija”, afirmaba. Según Amador, durante el tiempo que ha sido representante de su hija, “hemos intentado seguir una línea paso a paso para que se cree su sitio, sería un malnacido para decir de mi hija algo así”.
Es más, reconoce que Marisa ha escuchado a Chayo, pero no en mensajes que su hija le manda: “Si mi hija me canta el cumpleaños feliz me pongo así de ancho, si me canta un tema que está preparando la puedo criticar y decir esto me gusta, esto no… pero yo decir eso, hombre por Dios. Yo he podido ponerle vídeos de Rosario, pero bonitos, eso no va conmigo, tengo otros fallos pero este no lo tengo”.
Amador no quería salir de su casa de Chipiona para hablar con el reportero del programa, José Antonio León, pero sí insistía en su desmentido: “Ahora mismo estoy muy arrepentido de muchas cosas pero no quiero bajar ni hablar con José Antonio y decirte, de verdad, sería un criminal si dijera algo en contra de mi hija”.
“¿De qué más te arrepientes?”, preguntaba entonces la presentadora y Amador no concretaba: “Porque no he tenido tacto con las cosas que debo tener, me confío mucho y bueno pues… una traición muy gorda que no esperaba”, decía en alusión a Marisa. “¿Tú consideras que has traicionado a Rosa?”, preguntaba entonces Terelu y Amador matizaba: “pues sí pero… he traicionado a la madre de mis hijos en no contarle las verdades, pero también lo he hecho por no hacer daño y al final ha sido peor”. Amador mantiene que aún conservaba la esperanza de una reconciliación, pero ahora lo ve lejos: “Sí es verdad que siempre tuve la esperanza como tengo de volverla a recuperar pero creo que ahora…”
“Tampoco tengo mucha defensa Terelu porque yo sabéis que yo no soy de ponerme en los platós… no voy a entrar en ese juego”, continuaba diciendo. Amador reconoce que en ciertas ocasiones ha pensado por qué ha metido la pata y añadía: “Me arrepiento de tantas cosas que la lista sería interminable”.
Emocionado, Amador se despedía: “He hecho las cosas mal, he decepcionado a la gente que más quiero, me tocará pagar cada condena como Dios quiera y no puedo decir nada más”.