Kiko Hernández anunciaba el nombre de su próximo entrevistado para la revista ‘¡Qué me dices!’: María de Mora. También algún titular y concernía a Andrés, el marido de Chayo Mohedano y por tanto yerno de Rosa Benito. La colaboradora estallaba: "Hacedme lo que queráis, me pongo en cruz pero dejad a mi hija, dejad a mi yerno, que no se ha metido nunca con nadie”, decía Rosa. Es más, se mostraba dispuesta a dejar a ‘Sálvame’.
24 horas después, conocíamos más titulares. El colaborador explicaba que María “tiene una agencia de cenas, cenas de lujo” y añadía: “Fíjate lo que cuenta, Andrés ha entablado amistad con chicas de esas cenas”. Rosa no tardó en responder: “Ella tendrá pruebas porque si eso sale ten por seguro que mi yerno pondrá una demanda ¿Qué mal le han hecho a ella mi hija y Andrés?”
Pero había más titulares, uno que se refería a la propia Chayo. Kiko no lo decía públicamente pero Rosa lo leía: “te digo que eso no es verdad pero si ella lo que le gusta es estropear matrimonios no lo va a conseguir”.
Pasados unos minutos, la colaboradora anunciaba: “la revista la voy a comprar yo por si se puede demandar. Ya no me da miedo nada. Como dijo Mila, tengo dinero para ir a por todas, y tengo, para esas cosas, bueno, como si tengo que robar”.