Rosa Benito: "Hacedme lo que queráis, me pongo en cruz, pero dejad a mi hija"

telecinco.es 22/08/2013 19:19

Kiko Hernández anunciaba que ha entrevistado a María de Mora y que sus declaraciones se publican en la revista '¡Qué me dices!' este lunes 26 de agosto. El colaborador de 'Sálvame' daba algunos titulares y el primero de ellos se refería a Andrés, marido de Chayo Mohedano y yerno de Rosa Benito. Según el colaborador, María de Mora afirma que Andrés estuvo enamorado de ella. El colaborador avanzaba algún detalle más y Rosa estallaba.

Esta información, sumada a la polémica conversación de Rosa con Amador, que alguien ha filtrado y cuyo contenido se ha sabido en televisión, han acabado con la paciencia de Rosa Benito: "Hacedme lo que queráis, me pongo en cruz pero dejad a mi hija, dejad a mi yerno, que no se ha metido nunca con nadie, que esto hace mucho daño a la gente", pedía la colaboradora. Parecía tomar una decisión y no dudaba en comunicarla: "Yo no soy Ángela Portero pero si todo esto es para machacar a mi hija yo me voy del plató".

Admite que necesita trabajar, necesita el dinero, pero hay cosas que no va a admitir: "Necesito trabajar pero si me tengo que ir me voy". Permite que hablen de ella también "del que está en Chipiona", pero pide que no hablen de sus hijos: "Dejad a mis hijos joder, que ya está bien que a mi hija le está costando todo mucho. Ahora mi yerno ¿Qué ha hecho mi yerno? ¡Ya está bien! ¡Joder!"

La colaboradora se dirigía a plató: "Raúl, si me tengo que ir me voy, lo siento, pero a mi hija no, me da igual pero machacan a mi hija, a mi yerno y todo esto sabemos que está preparado, no digo aquí, y no puedo más", se quejaba; "si tengo que romper el contrato no sé lo que haré, pero me voy, y no vengo el lunes".

"Sé que para vosotros esto es televisión, para mí no, es mi vida, ¿entiendes?", explicaba, "y si me tengo que ir te juro por Dios que me voy". Rosa cree que no estando en 'Sálvame' no se hablará del tema y la polémica acabará en unos días: "el lunes no vengo y toda la semana no voy a venir, cojo una semana de vacaciones y estoy en todo mi derecho". Todos sus compañeros le pedían prudencia, Kiko le decía que más tarde hablaría con ella pero Rosa insistía: "Vendo lo que venda, aunque lo venda mal vendido".

Pero no es solo esto lo que preocupa a Rosa Benito. Lo sucedido solo es algo más y se remitía a la situación de su familia tras su separación y la polémica de Amador con Kelly Mor: "En mi casa hay mucha tensión porque aquí es todos los días algo y sí, efectivamente, yo le digo a Mila: ‘fíjate el mensaje’, por eso digo ‘no me amenaces’, dice que le va a mandar unos mensajes a Mila, yo se lo cuento a mi director, son las únicas dos personas que se lo cuento y si no puedo tener confianza con mi director y con nadie, no aprendo, por desgracia no aprendo que estoy en la televisión, soy humana y me derrumbo porque estoy muy estresada".

Pero ¿Quién filtró la conversación? Isabel Rábago dio detalles, también Kiko Hernández y Rosa solo se lo contó a Mila y a Matamoros, también lo escuchó el director de 'Sálvame' pero ninguno de ellos lo ha contado.