'Sálvame' comenzaba con una conexión en directo en Arcos Garden. Hasta el programa habían llegado informaciones que apuntaban a que Jesulín de Ubrique podría haber encontrado a Mª José Campanario desmayada cuando llegó a casa por la noche. Al parecer, por este motivo tuvo que ser hospitalizada este miércoles 14 de agosto tras lo que habría sido dada de alta el jueves. Ion Aramendi, que se ha desplazado hasta el lugar, explicaba que el programa ha accedido a dos versiones.
En primer lugar, contaba la de la propia Mª José Campanario: “Ella nos habla de que ha tenido algo leve que le pasó el miércoles por la noche”. En segundo lugar, explicaba que otra información llegaba “de fuentes del hospital” y hablaba “de algo más grave”.
Finalmente, el programa explicaba que, tras varios intentos, consiguieron hablar con la mujer de Jesulín de Ubrique que niega haber sufrido alguna dolencia grave. Mª José explica lo sucedido con una bajada de tensión y pedía al programa que no hiciera pública la noticia hasta que ella misma la comunicara al resto de su familia.
Raquel Bollo hablaba en directo con Remedios, madre de Mª José, y transmitía su versión de lo ocurrido: "me dice que realmente no ha sido ningún tipo de ataque epiléptico, una bajada de tensión muy fuerte, la llevaron al médico y ahora se encuentra bien, no le han puesto tratamiento, solo fue una bajada de tensión".