Mila Ximénez, a Rosa Benito: "Tú no tienes sentimientos, tú lo que haces es cámara"
telecinco.es
12/08/201319:29 h.Rosa Benito se marchó de vacaciones tras una época dura. Aunque separada físicamente de Amador Mohedano, Rosa vio unas imágenes de su todavía marido en la terraza de su casa de Chipiona con otra mujer, Raquel Moragues. Pero ella vio más imágenes, más explícitas y también la entrevista de Raquel, que aseguraba haber pasado cuatro días con su todavía marido.
Tras esto, las imágenes de Amador Mohedano solo comenzaban pero, poco después, le vimos reunir a parte de su familia, entre los que se encontraba su hija Chayo y sus nietos, en la misma terraza. A su regreso de vacaciones, Rosa Benito responde sobre esta comida y también a la última entrevista que Raquel Moragues, llamada Kelly Mor, ha concedido a Kiko Hernández para la revista '¡Qué me dices!'. Pero parece que lo que más ha molestado a la colaboradora han sido las palabras de Mila Ximénez quien insinuaba que Chayo y su marido Andrés, acudieron a Chipiona presuntamente para asegurarse una parte de un terreno que Amador pensaría dividir entre sus hijos.
"Me duele mucho ver estas imágenes de Mila porque aquí que estamos hablando de hijos que no ven a sus padres, no entiendo esa reacción y me duele (...) Mis hijos no quieren nada, son autosuficientes gracias a Dios", decía Rosa y Mila escuchaba sus palabras desde plató, se levantaba e iba a la sala VIP en la que estaba su compañera.
Rosa Benito le explicaba que todos sus hijos tiene trabajo y acuden a ver a su padre porque quieren y Mila replicaba que solo había hablado de Chayo. El enfrentamiento estaba servido cuando Rosa mencionaba a la hija de Mila y aludía también a los otros hijos de su exmarido, Manolo Santana.
Ya en plató, Mila espetaba: "De golpes bajos estoy harta, si quieres que encontremos el paralelismo entre la familia y la tuya hay uno solo"; "Tú los has incitado a que vengan", replicaba Rosa y Mila preguntaba: "¿Tú sabes manejar el vocabulario? Maneja bien la semántica, he dicho que ellos harán lo que quieran puesto que el padre ha vendido su vida, aunque te moleste no hay comparación".
"Es que me duele", respondía Rosa, "habla de mí", pedía a su compañera; "hablo de lo que me ponen en un vídeo", volvía a responder Mila. La colaboradora estallaba contra Rosa: "¡Qué televisiva eres!", explicaba que antes del programa se habían visto en maquillaje, se habían dado un abrazo y no había pasado nada hasta que el programa había comenzado su emisión: "Te ponen una cámara y empiezas a hacer este número, tú no tienes sentimientos, tú lo que haces es cámara".
Rosa Benito se defendía y explicaba que, si hubiera estado en su mano, la comida en la terraza no habría tenido lugar: "En mi casa no se hubiera hecho, y yo ahora no me estaría comiendo lo que me estoy comiendo porque eso es una provocación, pero de eso a decir lo del campo pues me duele porque mis hijos no son egoístas ni pretenden sacar nada de nadie, son autosuficientes".
Rosa Benito no ha cambiado de opinión, piensa llegar "hasta el final" con su separación
Tras sus vacaciones, Rosa Benito no ha cambiado de opinión. Tras todo lo sucedido con Raquel Moragues, Rosa aucidió a su abogado: "Dije lo que tenía que hacer y donde tenía que llegar, mi abogado le ha mandado los papeles a su abogado y voy hasta el final". La colaboradora lo tiene muy claro: "Dice Isabel Rábago que le he perdonado otras veces, si él lo dice no me he enterado, pero como ahora me he enterado voy hasta el final. Me voy a divorciar y que él pueda meter en su casa a todas la gente todas las chicas, quien quiera".
Rosa Benito responde a las nuevas declaraciones de Kelly Mor
Kelly Mor ha vuelto a hablar, esta vez para la revista '¡Qué me dices!' en una entrevista a Kiko Hernández. Da más detalles sobre sus días con Amadore e, inluso, alude a Rosa Benito. La colaboradora respondía: "Lo que he hecho ha sido trabajar, ella tiene un currículum mucho más amplio que yo, sabrá, como ella dice, que conoce los sabores del sexo, porque como está muy acostumbrada, yo como estoy cortita... dice que tiene un suficiente, bueno pues, como es una mujer con un pasado muy amplio, sí puede puntuar la cama".