En una nueva entrevista a ‘Sálvame’, Amador Mohedano ha reiterado que él renunció a todas sus propiedades para que Rosa Benito, su ex mujer, pudiera disfrutar de ellas: “Es que yo he renunciado a todo. En su día, hace ya tiempo, ante notario, le di todo lo que me pudiera pertenecer a mí. Tanto las casas de Madrid, como la nave de mi hermana Rocío que heredé, como la casa de Chipiona, se lo he dejado para que ella disfrute o haga con todo lo que quiera. Y eso podría venderlo si quisiera”.
Esa sería una posible solución para paliar las deudas, vender las propiedades, pero Rosa Benito asegura que ella no es la dueña de ese patrimonio: “Es que todo eso es mentira. La nave es suya y de sus hijos, tal y como lo dispuso Rocío. Nosotros hemos hecho separación de bienes, por lo que, de lo que tenemos, la mitad es suya y la mitad es mía. Yo en la nave no tengo nada que ver y el campo es suyo. Amador sigue mintiendo. Si yo he pagado algunas deudas es para que mis hijos no pierdan lo que les pertenece”.
La colaboradora no entiende por qué Amador sigue manteniendo su versión pero, para ella, esto es un punto y final en su relación. De hecho, ha confesado que este fin de semana, el hermano de Rocío Jurado le mandó unos mensajes bastante desagradables: “O Amador no se entera de nuestra situación económica o no se quiere enterar o me quiere hacer daño. Yo, gracias a mi asesor ya sé todo lo que tengo que saber y lo tengo todo bajo control. A partir de ahora, él puede hacer lo que quiera y a mí no me va a arrastrar; porque en uno de esos mensajes que él me manda me dijo que me quiere ver arrastrada algún día. Arrastrada me tendría que ver para volver con él”.