Olvido Hormigos denunció que alguien había difundido un vídeo erótico sin su consentimiento. A raíz de este vídeo, su nombre aparecía en los medios de comunicación y a esta polémica le siguió su participación en el programa de Telecinco '¡Mira quién salta!'. Pasado el programa, la ex concejala de 'Los Yébenes' regresaba a las portadas con un posado en la revista 'Interviú' y con la sentencia que absolvía a la persona que difundió su vídeo.
Sin embargo, la polémica continúa. Un testigo afirmaba que se había visto a Olvido junto a Hugo Castejón, ex pareja de la cantante Marta Sánchez, besándose en una discoteca. Hormigos ni confirma ni desmiente la noticia: "No tengo nada que decir, no voy a entrar en el juego", decía.
El programa también mostraba imágenes del marido de Olvido que, sin embargo, quiere mantenerse alejado de la polémica: "Escucha, no sé nada", decía ante las cámaras y medio oculto tras la puerta. "Olvido es Olvido y yo soy yo", afirmaba antes de marcharse.
Pero a Olvido también se le ha fotografiado disfrutando de la noche madrileña, en este caso, al lado del ex ciclist, Oscar Pereiro.