Rosa Benito, a la audiencia: "No le voy a quitar el puesto a mi hija"

telecinco.es 05/04/2013 17:59

Críticas para Rosa Benito

“Rosa es impresentable por prestarse a cantar y taparle el puesto a su hija, que le deje paso, solo quiere ella el protagonismo y no respeta nada, le está quitando hasta el pan a su hija” (…) “Lo que va a hacer Rosa no le va a beneficiar a su hija. No sé lo que pensarán los demás, un flaco favor le está haciendo” (…) “Mi mensaje es para Rosa, me parece muy bien que haya encontrado algo que le ilusione. Muy bien. Un beso Rosa”.

Rosa Benito no le está quitando el puesto a nadie

“A las dos primeras señoras les tengo que decir que es algo que el programa ha preparado, no le voy a quitar el puesto a nadie, ni a mi hija ni a nadie, van a ser dos días y como he dicho antes, no le voy a quitar nada a nadie porque este no es mi mundo, y como dice Mila, y menos a mi hija porque por mi hija me pongo de alfombra, para que me pise, para que haga lo que quiera con su madre. Va a ser una cosa de pasárnoslo bien, una experiencia que me está costando porque, con lo que estoy viviendo, admiro aún más a las personas que se dedican a este mundo. Ahora que estoy viendo la trastienda, tenéis un valor, una fuerza y un de todo que os doy la enhorabuena a todos los que os dedicáis a esto.

Críticas a Kiko Matamoros

“Me encantaría que lo escuchara él, me encantaría quedarme en un ascensor encerrada con media hora ya me llegaba, me encantas, me gustas mucho” (…) “Quisiera saber lo que dijo que iba a saltar en la piscina de diez metros, cuándo lo hará que parece que se le ha olvidado” (…) “Era para comentar por qué Matamoros no habla del incidente que tuvo en la Alameda de Málaga al paso de la Virgen”.

Kiko Matamoros se defiende

“La del ascensor, la señora que le gustaría, no se lo recomiendo porque la última vez que me quedé, que salía de un bolo, me quedé encerrado, éramos cuatro y no tuve más remedio que forzar la puerta para orinar. Si no me quiere ver orinar le recomiendo que no se quede encerrada conmigo. Tirarme desde diez metros, dicen que rectificar es de sabios pero como soy tonto dije que me iba a tirar y me tiro, cuándo depende de la dirección del programa.

La Semana Santa no mira, lo voy a contar con respeto porque creo que para mucha gente es un tema serio, lo respeto, no soy creyente. Tengo un amigo, un conocido de Sevilla, estuvimos cenando, va a pasar La Esperanza, dijo a Makoke ‘quiero que te pongas delante de la Esperanza’, parece que eso es un privilegio que te dejen ponerte y este señor que es amigo del hermano mayor de la cofradía llamó a su hermano, dijo que había hablado con el bastón de mando y que está autorizado. Llegamos a la Alameda expresamente para esto y mi amigo intentó que me pusiera, no quería porque no creo en esas cosas, por no hacerle un desaire me puse, se hizo una primera vez, vas andando a la par que el paso, lo hicieron una vez y salieron y como no lo había hecho se empeñó en que yo también, entonces otra vez y eso hay gente que dice te has puesto una vez, no te pongas otra, vino un policía y dijo oiga ya se han puesto”.

Una mujer que envió un paquete a Terelu

“Le he mandado un paquete que no ha recibido, en Telecinco lo han recibido si esto no aparece voy a tener que poner una demanda porque quiero que el paquete que le he mandado a Terelu lo reciba. Si esto no se soluciona en una semana voy a poner una demanda a Telecinco, tengo los papeles para poder hacerlo.”

Terelu Campos: “¡¿Dónde está mi paquete?!”

Rosa Benito confiesa: “El otro día me lo dio Kiko Hernández porque creía que era para mi nieta porque está todo hecho a mano. Está arriba, cuando lo abrí ponía hecho a mano, ponía el nombre tuyo y de Carlos, lo volví a envolver”.

Polémica por el robo de Belén

“Esto es para Belén, siento lo que le ha pasado porque tiene que ser horrible, pero mira, Belén, hija, tú cacareas mucho donde vives, lo que tienes, donde vas, si te vas a Miami, si te vas a Perú, donde sea, ninguna de tus compañeros, ninguna sabemos ni donde viven ni la vida que llevan. Belén, no cacarees tanto las cosas que esos desgraciados tendrás un disgusto” (…) “Le robaron a Belén ¿no hay vecinos? ¿Nadie vio nada? Son adosados, alguien tiene que haber escuchado algo porque son pegados, acá a mí me extraña mucho, ven que están robando y se quedan callados” (…) “Se está haciendo un mundo cuando se hace constantemente, mi hijo vive al lado y le han robado. Me entraron a robar y se sentaron a jugar al Monopoly y se llevaron hasta las mantas” (…) “¿Cómo os sentís con lo que está haciendo el señor Lecquio? Es una vergüenza que después de un robo lo que le interesa es saber si las bragas estaban sucias. En una cosa del colegio se estaba comiendo los mocoso mientras que su hijo está jugando un partido”.

Críticas tanto para Lydia Lozano como para Mónica Pont

“Mi opinión va contra Lydia ¿Cómo tiene esa boca tan grande de decir eso de Mónica Pont cuando ella ha hecho todas las guarradas que le ha dado la gana con Francisco y con Pipi” (…)”Estoy viendo a Mónica Pont y me parece muy mal esta mujer, o está loca, o está descentrada o no lo sé y montajista y todo. Solo puedo decir que si va a colaborar en ‘Sálvame’, yo soy un grano de arena, pero los días que salga ella no lo veo” (…) Estoy viendo la encuesta que han hecho sobre Mónica y Lydia, no me gustan ninguna de las dos, pero la mirada de Lydia, cada día me da más miedo esta mujer, no quisiera tener la de enemiga.”

Mónica Pont se confiesa

Mónica Pont: “Estoy disgustada porque es verdad que cuando Lydia llegó de la piscina empezó a arremeter contra mí y yo en el lugar de no hacerle caso me he puesto a su altura y es lo que no tenía que haber hecho. Quizá me hubiera gustado que Lydia en la piscina, cuando pasó lo que pasó con los compañeros… Lo que pasa es que estoy decepcionada”.

Teresa Campos: “¿Estás contenta de tu trayectoria?”

Mónica Pont: “Duermo todas las noches muy tranquilas, lucho por las cosas que quiero y soy muy sensible, cuando me hacen daño lo exteriorizo, cuando me atacan me defiendo. Si no, sería tonta”.

(…)

Mónica Pont: “Yo para nada quería este mal rollo, la gente me pregunta si es un montaje por parte del programa (…) A mí Lydia me falló allí, no le he hecho nada. Me encantaría volver a tener la amistad que yo tenía con Lydia.”

Teresa Campos: “Te han pasado cosas singulares porque no es normal que el padre de uno vaya a la tele a ponerle verde”.

Mónica Pont: “¿Singular o triste?”

Teresa Campos: “Singular por extraña y triste por añadidura. Tu padre, algo harías tú también para que tu padre hiciera eso ¿O lo hizo por dinero?”

Mónica Pont: “Lo hizo por muchos motivos, el derecho de un padre es defender a nuestros hijos aunque nuestros hijos mataran. Mi padre en ese aspecto no se siente mi padre, no me conoce, no ha estado desde pequeñita con nosotras”.

Teresa Campos: “¿Quién es tu familia?”

Mónica Pont: “Mi madre, mi pareja Dimas y mi hijo”.

Teresa Campos: “¿Este camino de ahora es el que has escogido para el futuro?”

Mónica Pont: “No, para nada, espero que esto se acabe muy pronto”.

Teresa Campos: “¿Le pedirías perdón a Lydia?””

Mónica Pont: “¿Por qué tengo que pedir perdón de algo que no he hecho?”.