La casa de Belén Esteban ha sido desvalijada por unos ladrones
telecinco.es
01/04/201317:41 h.Unos ladrones han asaltado la casa de Belén Esteban en Paracuellos y se han llevado objetos de mucho valor durante la estancia de la co-presentadora en Miami.
¿Cómo han entrado los ladrones en el chalé? ¿Qué se han llevado? ¿Cuáles son los daños que el robo ha causado? Y lo más importante, ¿cómo se encuentra Belén Esteban después de recibir esta noticia y encontrarse su casa completamente desvalijada?
Belén ha estado pasando unos días de relax en Miami, tomando el sol y descansando de todo al otro lado del charco, a su regreso se ha encontrado con una desagradable sorpresa: unos ladrones se colaban en su chalé de Paracuellos.
Rosa Benito ha explicado que el robo fue el miércoles y rápidamente se le avisó a Belén que estaba apurando sus últimos días en Miami. La co-presentadora no pudo cambiar los billetes de avión y fue su familia la que tuvo que hacerse cargo. Los ladrones entraron por la ventana, "según parece Belén tenía un juego de llaves dentro de la casa", ha contado Rosa por lo que salieron por la puerta.
"De mi abuela se lo han llevado todo y me he quedado sin nada. Tenía unas cajitas con pendientes, sortijas… y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas, la de mi madre y mi padre. Se han llevado todos mis recuerdos. Las medallas de Sor Mercedes, aunque la gente se ría, yo tenía las dos medallas, sus gafas porque era lo único que tenía de mi abuela", ha explicado Belén.
Belén Esteban comenta la entrevista de Aurelio Manzano en el 'Deluxe'
Pero Belén no gana para disgustos, su regreso no sólo le ha traído la noticia del robo en su casa, también se ha visto obligado a comentar la entrevista de Aurelio Manzano en el 'Deluxe'. El colaborador ha reiterado que Fran y Belén estuvieron juntos una noche, "yo juro por mi hija, por lo más sagrado que tengo que yo no he dado esa noticia. Quien ha filtrado la información de que Fran y yo estuvimos juntos es Pedro", ha dicho. "Estoy agotada, siempre tengo que estar dando explicaciones. No puedo estar toda mi vida defiendome", ha concluido la co-presentadora.