Kiko Matamoros: "A Rocío Jurado lo que le molesta es el juego de su marido"

telecinco.es 28/09/2012 18:56

“Yo nunca he roneado con nadie”, aseguraba Rosa Benito en ‘Sálvame’ tras conocer una información de Beatriz Cortázar en la que se insinuaba que el motivo de una pelea con su marido, en presencia de Rocío Jurado y José Ortega Cano, podría haber sido un coqueteo con un banderillero. Parecía que la fuente de información de la periodista era José Ortega Cano y Rosa exigía que el mismo diestro desmintiera la información o, si no, decía: “la lío”.

Escasos diez minutos después, Ortega atendió la petición de la colaboradora de ‘Sálvame’.Decía no haber dicho esto a Beatriz Cortázar y no recordar nada, ni de un banderillero ni de Amador Mohedano persiguiendo a nadie con una botella. También intervenía la propia Beatriz Cortázar pidiendo que se leyera bien su artículo porque en ningún momento cita al torero como fuente de información en cuanto a este asunto.

Lo sucedido en aquel momento fue esclareciéndose gracias a las palabras, primero de Kiko Matamoros y luego de Terelu Campos, a lo largo de la tarde y ha terminado de cobrar forma 24 horas después. Kiko Matamoros sostiene que el enfado aquel día no fue de Amador Mohedano, sino de Rocío Jurado a quien le molesta “el juego de su marido y a quien recrimina es a Ortega Cano, como le ha pasado muchas más veces”.

Pero hay más, Terelu Campos dijo las iniciales del banderillero C.C. y hoy Sálvame completa el nombre y le pone rostros. Se trata de Curro Cruz, tiene 55 años, es de Osuna y fue banderillero de José Ortega Cano desde 1985. El programa se ha puesto en contacto con su sobrina, Josefina, que confirma que trabajó con Ortega Cano y, cuando le ponen al corriente de lo que se dice, se mostraba sorprendida: “no sabemos nada, nos hemos quedado tan sorprendidos como vosotros ahora mismo. No he escuchado decir nada de eso, me extraña mucho”.