Después de las declaraciones de ‘La topa’, quien aseguraba que Rosa Benito pasó una noche “tonteando con un banderillero” de Ortega Cano a quien Amador terminó persiguiendo “con una botella en la mano”, Beatriz Cortázar ha ampliado la historia en un artículo publicado en ABC: “Lo cierto es que la topa no ha estado en muchas de las historias que narra y de ahí los errores que comete porque aquello no ocurrió en un bautizo sino en una matanza en hierbabuena”, ha declarado la periodista y estas palabras han sido adjudicadas a Ortega Cano tras la publicación.
Ortega Cano llama para defenderse
Rosa Benito, al pensar que el diestro era la fuente de Cortázar en esta historia, ha declarado sentirse “muy dolida” y él ha llamado en directo a Sálvame para dar su versión: “Quiero decir que he hablado con Beatriz Cortázar porque yo jamás le he dicho nada ni recuerdo nada del banderillero, ni Amador con la botella y ahora va a llamar ella para aclararlo. Aprovecho también para decir a todos los del plató que me ponen a parir que podrían tener un poco más de respeto por la gente que tiene hijos. Y a Mila Ximénez, que es mala”. Tras decir todo esto, ha colgado.
Beatriz Cortázar responde: "Leed bien el artículo. Yo no he dicho que me lo dijera Ortega"
Beatriz Cortázar también ha llamado para hacer su réplica: “Quiero aclarar que en mi artículo nunca pone que me lo haya dicho Ortega Cano. Hay declaraciones de Ortega Cano pero que conciernen a otro asunto. Leed bien el artículo”. Paz Padilla le ha preguntado si cree que puede haberlo escrito de una forma que de lugar a error y ella lo ha negado tajantamente.
Rosa Benito, harta de todo: "Como no se aclare esto, la lío"
Ni en una matanza ni un bautizo. Rosa Benito, muy sofocada, ha exigido que se acabe este asunto: "Me han puesto de cornuda, de ladrona y ya no lo voy a permitir. Yo siempre he mirado a la cara de mi marido, aunque él no haya hecho lo mismo, y a mí no se pone por delante ni Beatriz Cortázar ni veinte como ella. Como no se aclare esto, la lío".