Un espectador pide que se emitan defensas, no solo quejas
"No entiendo esas personas que critican tanto, que cambian de canal... Bien, pero alguna tiene que defender, un programa de cuatro horas y cuarto y con esos personajes, los 'Kikos’, Mila no te digo y los demás también".
¡Basta de quejarse de las cuatro horas en directo!
"Mi queja es para todos, estoy harta de la excusa:, gritamos, comemos… Porque estamos cuatro horas en directo. Ya me gustaría a mí estar cuatro horas en directo, mi marido pinta coches diez horas al día en directo y no se queja".
Los colaboradores se lo toman con humor
Todos aplaudían la llamada pero Teresa Campos decía: "todos los trabajos son difíciles, cuatro horas en un plató es una cosa fuerte porque no puedes bajar la guardia nunca, tienes que estar siempre brillante…"
"Mi mensaje es que desde luego ahí las mujeres están muy poco valoradas, Jorge Javier a los hombres les deja hacer lo que les da la gana, a los dos Kikos y a ellas les corta la palabra, no está bien" (…) "Veo que solamente se machaca a las mujeres, las colaboradoras pero en cambio los hombres ni a Jorge Javier ni a los Kikos, a nadie se les toca, no tienen vida privada, los demás sí".
'Sálvame' responde
Kiko Hernández: "Las dos llamadas son una chorrada. Por ejemplo, a Terelu la vida privada no se le toca y a mucha gente, a Lydia también ¿Que Jorge solo da la palabra a los hombres? Luis Rollán no abría la boca a Víctor Sandoval le cuesta mucho abrir la boca.
Kiko Matamoros: "A mí me han dado hasta el paladar".
Teresa Campos: "¿Al programa le interesa que se exponga es mejor colaborador el que expone su vida privada porque da muchas horas o es mejor el que preserva su vida privada?
Kiko Matamoros: "aquí el mejor colaborador es el que da espectáculo".
Consejos, alabanzas y críticas para Rosa Benito
"A mí sí me gusta todo de vosotros, hasta los Kikos. Pero quiero mandarle un abrazo a Rosa, que estoy con ella. Yo lo perdoné hace 20 años, yo sí me enteré pero ahora me los ha vuelto a repetir y no lo perdono" (…) "Ella ya se quería separar de su marido y ha jugado su papel muy bien jugado. Voy a escuchar a Mari Carmen y esto va a ser el detonante para la separación… Pero ella ya lo tenía pensado" (…) "No comprendo la gana que tiene Lydia, Karmele y Gema, con esa voz de pito, en que se separe Rosa. Hará lo que le de la gana. ¿O es que tiene que guiarse por ellos? ¡Qué barbaridad!" (…) "Son las siete y media de la mañana, no he conseguido dormir pensando en Rosa Benito. Quería saber si Kiko Matamoros va a seguir trayendo señoras, ya está bien de ganar dinero a costa del sufrimiento de los demás".
Los aludidos contestan: Kiko Matamoros yKiko Matamoros Rosa Benito
Kiko Matamoros intercede: "Traeré todas las que pueda. Yo no tengo la culpa de que la gente se ponga en contacto conmigo para que le traiga un plató. La misma culpa tendría la productora, la misma que paga a Rosa Benito.
Rosa Benito: "No quiero decir nada porque esto es televisión pero también mi vida. El viernes podría haber dicho que no pero fui valiente y me quise enfrentar a lo que yo viví".
Jorge Javier Vázquez apostilla (J.J.): "Habéis hecho de vuestra vida vuestra forma de vida. No puedes decir hoy me paro y me bajo, forma parte de vuestro trabajo".
Rosa Benito (R.B.): "Pero llevamos 37 días con este tema".
(J.J.): "Lo has elegido tú Rosa, que entiendo el agotamiento".
(R.B.): "Lo he elegido no, me lo ponen y como trabajo estoy aquí y doy la cara".
(J.J.): "No es una crítica, forma parte del engranaje del trabajo. No lo estoy criticando, yo te lo agradezco".
Críticas a Terelu Campos
"Tratas a tu madre en plató como si fueras una coleguita la dejas en vergüenza, la tratas con una dureza que me parece de muy mala educación cómo la trataréis de puertas para dentro. Y no la justifiquéis que ya es mayorcita".
Terelu se defiende y Teresa Campos
Terelu Campos: "Me tengo que reír porque precisamente porque no quería que me justificara la interrumpí el toro día. Por lo demás me hace gracia. No vayas a enseñar lo moratones [risas]".
Teresa Campos: "Lo que yo responda no vende nada. Solo puedo responder que cuando mi hija y yo hablamos hay mucho sentido del humor, pero en otras muchas cosas eso es un pique de madre e hija y no más. Ojalá en mi vida, que me siento bastante respetada, si hay alguien por encima de todo que me he sentido respetada son por mis hijas".
Terelu: "Pues lo siento señora".