'Sálvame' ha emitido la parte de la entrevista que la 'topa' de la familia Ortega Cano habla sobre el diestro, pero también sobre Rosa Benito. El día que la colaboradora se puso un vestido que le regaló Rocío Jurado, decía: "Ya, ya lo he visto qué fuerte. Se lo ha regalado o a lo mejor era quitado ¿Sabes?" Pero iba más allá: "No lo sé si es regalado o no, a lo mejor ese sí pero vamos que estando Rocío esa semanita que estuvo en la agonía de su casita, las cosas salían a de ahí a patadas".
Como le llaman en 'Sálvame', la 'hija de la peluquera', continuaba hablando de la relación de Rosa Benito y Amador Mohedano con Rocío Carrasco: "¿Tú sabes que p… mamoneo esto de la Carrasco, llamar 'tita' y 'tito' pero bueno de que c… estamos hablando la familia feliz ahora. Si la Carrasco no la puede ni ver y Fidel menos".
Además, acusaba a Rosa de ganar dinero a costa de hablar de su familia: "A mí la rabia que me da es eso, todos tenemos problemas y calentamientos de cabeza y que esta tía se lo lleve muerto gratuitamente a costa de… cargando de mierda a los demás… No, señora, no". Por ello, invitaba a Rosa a cambiar de oficio o a guardar silencio: "Coge un estropajo y si no ponte ahí, que me parece muy bien, que cantas muy bien, que tienes muy buena imagen, lo que quieras… pero habla de ti, de tus cosas, no de los demás".
También tenía algo que decir sobre Antonio Tejado, ex pareja de la hija de Rosa, Chayo: "¿Sabes por qué no quiere hablar de Antonio Tejado? Si te contara flipabas… ¿Tú sabes quién le ha pegado el mayor toque de atención? Su hija. Su hija se lo ha dicho y su hija sabe la movida que hay montada por culpa de la madre".
Tras escuchar estas palabras, Rosa Benito en plató espetaba: "Tiene que tener cristalitos en el estómago de mala persona, está en una familia que entre ellos no se hablan porque se tienen envidia". Rosa asegura que cuando Rocío Jurado ayudó a Mari Carmen a conseguir trabajo "no te puedes imaginar la que se armó por envidia" y concluía: "No se alegran del bien de nadie".
Rosa negaba todas y cada una de las acusaciones pero tenía algo más que decir. Dirigiéndose a alguien de la familia Ortega Cano y sin especificar a quién, espetaba: "No mandarle WhatsApps a mi hijo el pequeño, mi hijo está apartado de esta historia, quien se lo manda que lo sepa no se os ocurra porque entonces sí la voy a liar, valgo más por lo que callo que por lo que hablo, mi hijo es un menor, si queréis me llamáis a mí, a mi hijo ni se os ocurra".
La colaboradora reiteraba su advertencia: "Cuidadito, porque entonces la lío", todos le pedían el nombre de la persona a la que se dirigía pero no quería pronunciarlo, eso sí, aclaraba que se trata de alguien de la familia Ortega Cano.