El programa le propuso a Rosa Benito un viaje relámpago a Chipiona para celebrar el cumpleaños de su marido. El martes se despedía con la incógnita de saber si viajaba o no viajaba a ver a Amador. Tras las preguntas de Jorge Javier, Rosa Benito fue muy clara: “No he viajado a Chipiona. No he hablado con Amador. Ahora mismo no quiero hablar con nadie".
Con las mismas, la colaboradora quiso defender a su marido de las acusaciones vertidas por algún compañero. “Creo que se le está dando demasiado. Kiko (Hernández) te quiero decir que mi marido nunca ha sido un vago, es una persona que ha trabajado muchísimo, que se ha dedicado toda su vida a su hermana. Ahora él tiene muchos proyectos e ilusiones pero le está costando muchísimo… Con esto que le está pasando ahora tiene que estar destrozado”, aseguraba emocionada Rosa.
La colaboradora siguió defendiendo a su marido tras las acusaciones de ‘los kikos’: “Si se sienta en un plató es para hacer dinero, ahora que él no quiere sentarse en un plató porque no está preparado, es por cobarde”
“¿Tú crees que se derrumbaría?”, pregunta Jorge Javier a Rosa. “Yo creo que si porque no está preparado. Mentalmente no está preparado porque se le ha estado dando por todos los lados durante un mes y pico”, aseguraba Rosa visiblemente emocionada.
“Cuando yo este preparada y él este preparado tendremos que tener un encuentro”, aseveraba la colaboradora que aseguraba que si no ha ido a Chipiona “no es por dinero”. Pese a no hablarse y no haberse visto durante un tiempo Rosa Benito zanja: “Sigue siendo mi marido y mi representante, me sigue llevando todas las cuentas, no hay separación económica”.