Amador Mohedano: "Por una conversación privada no se debe estropear un matrimonio"

telecinco.es 10/09/2012 20:11

La crisis de Rosa Benito llegó a su máximo apogeo cuando la colaboradora de 'Sálvame' descubrió que su marido había escrito unos mensajes contándole su situación a Mila Ximénez. La crisis se hizo pública, Rosa decía tener claro que iba a separarsey prefería no hablar con Amador, al menos durante un tiempo.

Los rumores se dispararon, presuntas amantes e incluso presuntas amantessupuestos hijos.Sálvame desmontó el testimonio del joven que decía ser hijo de Amador y Rosa desmentía a las mujeres que decían haber tenido una relación sentimental. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' tuvo que ausentarse del programa e incluso fue hospitalizada por un ataque de ansiedad.

Pero por fin RosaAseguraba que no se veía firmando los papeles del divorcio y que lucharía por su matrimonio. Pasado el fin de semana, vuelve a 'Sálvame diario' asegurando que sigue sin hablar con Amador y esperaba a ver sus últimas declaraciones para valorar si hablar o no con él.

El marido de Rosa Benito atendía a las cámaras de 'Sálvame'. Aparentemente más relajado, cuando le preguntaban cómo había reaccionado a las declaraciones de Mª Carmen Moraira, quien asegura haber sido su amante, respondía: "no me afecta para nada". El reportero citaba las palabras de Rosa en 'Deluxe' cuando dijo que no quería divorciarse y le preguntaba: "Es una buena noticia ¿no?", y él replicaba: "Hombre, ¡Es la mejor!".

En cuanto a Mila Ximénez, Amador decía: "Rosa me conoce muy bien, creo que no se pueden tirar 34 años (…) Hay muchas cosas en la vida y muchos valores… Por una conversación privada no se debe estropear un matrimonio ¿No?". Amador se refería a los mensajes que envió a Mila Ximénez y cuyo contenido se conoció, al menos en parte. Pero el marido de Rosa tenía algo más que decir: "Mila tendría que haber respetado cuando le dije esta es una conversación tuya y mía".

"Ea, pues ya la ha liado", respondía Mila desde plató. "Efectivamente era una conversación privada (…) Pero Mila no es la culpable, creo que tú no me oyes, eres un tío que al final te cargarás un matrimonio porque no oyes", le acusaba Ximénez.

También hablaba Rosa Benito. Cree que, con estas palabras, su marido "ha vuelto a meter la pata porque no puede matar al mensajero", explicaba. A juicio de Rosa, Amador tenía que haber admitido lo ocurrido: "él tenía que haber dicho: me he equivocado, he metido la pata…" "¿Te harta Amador?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez, y Rosa replicaba: "No me harta, pero me cansa oír estas cosas, es avivar la llama". Eso sí, minutos después Rosa Benito terminaba diciendo que quiere hablar con Amador.