La discusión entre Kiko Hernández y Belén Esteban ha dado un giro. Kiko Hernández continuaba espetando que ya no confía en su compañera, Kiko Matamoros aseguraba que había sido "muy poco generosa" tanto con él como con Hernández y Mila Ximénez. Pero Mila también tenía algo que decir.
Mila Ximénez explicaba cuál ha sido el comportamiento de la colaboradora con ella: "me ha pegado dos tiros al corazón", explicaba. Primero citaba lo ocurrido con Karmele Marchante: "Belén urde una trampa para que yo caiga con Karmele Marchante", aludiendo a cuando ella le preguntó qué había ocurrido con su marido y con sus joyas. Pero hubo más: "me vuelve a meter otra, la pregunta es ‘¿Por qué? Tengo la respuesta y a Kiko le dije: ‘el próximo eres tú, cuídate". No entendíamos este comentario de Mila Ximénez, pero Jorge Javier Vázquez se dispuso a que se contara algo que aclarara lo sucedido.
El presentador pedía a Terelu Campos, ya que él es parte implicada de la historia, que realizara una entrevista a Mila Ximénez que aclarara lo que ocurría. Primero, Jorge Javier contextualizaba: "Mila Ximénez estuvo dos meses fuera de este programa" y, dicho esto, comenzaba la entrevista.
La colaboradora explicaba por qué se produjo su ausencia: "yo recibo una llamada a las 12 de la noche, estaba absolutamente dormida, me llama Belén llorando hablándome de Jorge (…) Me empieza a contar cosas de Jorge, de lo que ella lo ha ayudado, que Jorge piensa que es un juguete roto y yo le digo: ‘Belén hemos comentado que últimamente no estás en tu mejor momento y que incluso yo había pensado que debería retirarse un tiempo".
Según cuenta Mila, lo que escuchó le llevó escribir unas palabras de las que ahora se arrepiente: "Tanto es así que yo le mando unos mensajes a Jorge tremendos"; y el presentador apostillaba: "tremendos en el momento en el que yo estoy haciendo en directo la última gala de ‘Acorralados", y Mila pedía que hiciéramos una reflexión: "¡Que no escucharía yo!", decía
"Me dice: ‘no apoya a nadie y te voy a contar lo que dice de ti, me cuenta un episodio que solamente lo hemos vivido Jorge y yo con otras dos personas", continuaba explicando. El día siguiente Mila se dio cuenta de que se había equivocando mandando esos mensajes a Jorge Javier y, por ello, "decido que esa culpa la tengo que penar yo". Mila se fue a Tánger, allí recibió la llamada de Toño Sanchís: "y le digo mira me voy a retirar un tiempo y no quiero oír hablar con esto". Pero también le mandó un mensaje a Belén Esteban para comunicarle que iba a regalarle su silencio "porque tengo las de perder y tú las de ganar".
Tras esto, Mila a pesar de recibir llamadas de algún medio. Pero entonces tuvo lugar una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ de la que ella solo ha visto salvo un par de imágenes: "Ella, en lugar de decirme 'gracias porque has quedado como una cerda y te has llevado un castigo', yo lo poquito que veo es que se pone a llorar y se va como una víctima".
"Ella sabía lo que Jorge significaba para mí, no era mi presentador, era un ser imprescindible en mi vida", explicaba Mila. Para ella, Belén rompió algo "de manera brutal", algo que a ella le está costando recomponer. Por ello, cuando se le preguntó a Jorge Javier quién era su colaborador imprescindible y él respondió que Kiko Hernández, Mila miró a su compañero y le dijo: "cuídate, cuídate porque eres el próximo". Así encajaba la colaboradora el puzzle, esta fue la frase que dijo en el pasado, y la misma que había pronunciado esta misma tarde, a raíz del grave enfrentamiento entre Kiko y Belén.
Mila Ximénez se dirigía entonces a Belén Esteban, ausente en plató: "te quieres convertir en el ombligo y el centro del universo, no das a tus compañeros lo que ellos te dan a ti. El cansancio nos hacen decir basta".
Terelu quería volver al origen de todo, al comentario que, según la versión de Mila, motivó el enfado de Belén Esteban con Jorge Javier ¿Dijo el presentador que Belén Esteban era un juguete roto? Y el presentador respondía que no pronunció esas palabras: "Que no está pasando por su mejor momento sí, pero no me parece nada grave porque considero que el índice de popularidad que consigue es difícil de mantener, es normal que tienda a estabilizarse", respondía el presentador.
Jorge Javier también quería dejar algo claro: "Belén en ningún momento actúa con maldad, actúa de una manera inconsciente" y, en cuanto a lo sucedido con Mila, explicaba: "No entendí que una amiga me hiciera esto en un momento tan importante". Mila, ya a solas con Jorge, decía dirigiéndose de nuevo a Belén: "Encima de que has provocado un cisma sigues insistiendo en ¿Qué es lo que te he hecho yo a ti más que quedar como una reina y yo quedar como una mierda y como el ser más sucio? Puede decir ‘lo que le ha hecho a Jorge’ ¿Pero yo qué te he hecho a ti? Piensa que la traición se la hice a ella".
La versión de Belén Esteban niega la de Mila Ximénez
A través de los directores, el presentador recibía la versión de Belén Esteban: "me está diciendo Raúl que no es la historia como se ha contado, tiene más matices. Claro cada una tiene su versión". El presentador comunicaba que Belén quería acudir a toda costa a Telecinco pero ni Toño ni la dirección del programa lo consideraban adecuado porque está muy alterada: "por supuesto va a venir mañana a aclarar esto y se va a ir", completaba Raquel Bollo.
Tras hablar con ella por teléfono, Raquel Bollo transmitía su versión. "Dice que eres tú la que llamas (…) Que tú le cuentas que Jorge habla de ella ciertas cosas, que ella no piensa que Jorge lo hiciera con mala intención". Pero Mila replicaba: "Ahora resulta que ella es muy graciosa y yo soy una cerda y me voy dos meses a casa, mira qué suerte tienes, tú eres la graciosa la divertida, mira Belén [hacía una pedorreta]" y concluía diciendo: "Juro por mis padres que no la llamé yo".