Mila X.: "Rosa Benito se ha vestido de un personaje y no lo suelta"

telecinco.es 19/10/2012 19:27

Tras escuchar unas palabras de su marido, Amador Mohedano, a propósito del anuncio del embarazo de su hija, Rosa Benito reaccionaba. Amador hablaba de su nuevo nieto, pero también hablaba de su crisis en términos muy positivos diciendo que se vería con Rosa antes del nacimiento de su nieto.

De repente, Rosa Benito decía dirigiéndose a cámara: "Estoy hasta aquí [se tocaba la cabeza] y titulares ninguno más". La colaboradora quería guardar en la intimidad su futura decisión, ya sea para bien o para mal, y espetaba: "Tenga mensajes, hable por teléfono… esa decisión la tomaré cuando lo tenga delante y lo mire a los ojos".

Sus palabras generaron la polémica y, 24 horas después, su compañera y amiga Terelu Campos explicaba lo que, a su juicio, le había pasado a Rosa. Asegurando no compartir la forma en que se dirigió a su marido, Terelu decía que, ahora mismo, "no tienen ninguna intención de retomar su vida matrimonial, parto de esa base (…) Veo ella que se está conteniendo, hay un momento en que ella lo que piensa es, digo por mí, ‘ostras este tío dice dos cosas, aquí se me monta la de Dios’ y Rosa se calienta".

También veíamos unas imágenes de Rosa Benito pocas horas después de lo sucedido en directo. Sus sonrisas fueron cuestionadas por algunos de los colaboradores, que no entendían el cambio de actitud. Además, tras el desfile, la colaboradora atendía al reportero de Sálvame, Omar Suárez, y cuando le preguntaba si echaba de menos a Amador, espetaba que él "no hubiera venido".

Tras lo sucedido y, vistas estas imágenes, Mila Ximénez opinaba en una dirección diferente a la de Terelu: "De repente Rosa Benito se ha vestido de un personaje y no lo suelta". A su juicio, Rosa "miente" cuando responde a las preguntas del reportero: "Dice ‘Amador no hubiera venido’, mentira porque Amador gestiona todo lo tuyo y todo lo de Chayo y si ayer teníais un desfile, a Amador le hubiera encantado estar ahí".

Kiko Matamoros apuntaba en la misma dirección. Cree que si Rosa dirige estas palabras a Amador es porque está cerca de tomar una decisión y valoraba su intervención: "Me pareció de un desprecio… no puedes tratar así a un señor que es el padre de tus hijos".

Terelu Campos, reiterando que no comparte la forma que tuvo Rosa de dirigirse a Amador, explicaba entonces el que, quizá, hubiera sido el detonante: "Sé que a ella lo que le toca las narices, y muy mucho, es que vosotros le cuestionéis como que está jugando un doble juego; y segundo, que el otro vaya de guay, de que aquí no pasa nada".

Sin embargo, según Mila, Rosa "ha retomado su papel" y contaba cómo se sentía Amador: "Lo que cuenta es que Rosa desde que llegó de la isla él se siente como un mierda (…) Que las humillaciones las ha sufrido él".