Antonio Tejado dejaba el Deluxe tras ser expulsado por Jorge Javier Vázquez ¿El motivo? El invitado negaba lo que muchos colaboradores aseguraban haber escuchado y finalmente el presentador le invitaba a marcharse. En el programa se insinuó que Tejado podría tener grabaciones de Chayo, pero él negaba haberlo dicho mientras Kiko Hernández afirmaba haberlo escuchado.
"Me parece muy fuerte que una persona venda basura", decía Rosa Benito en 'Sálvame diario' pasado el fin de semana. No estuvo en el Deluxe por consejo de su abogado y, tras ver tanto su entrevista como la conexión telefónica que este mismo día ha hecho en el diario quejándose, Rosa espetaba: "esto me puede, es una persona tan cínica…"
recibía varias llamadas de compañeros de Tejado "me han dicho 'Rosa es que a mí también me lo ha dicho". A juicio de la colaboradora "lo que no puede hablar son de barbaridades" y advertía: "barbaridades que va a tener que demostrar ante un juez".
La colaboradora se preguntaba: "Ahora ¿Qué pasa que se hace caquita? ¿Por qué? ¿Porque hay una demanda de por medio que tiene que demostrar lo que ha estado contando?". Rosa explicaba que siempre se le achaca que es muy joven y se preguntaba: "¿Y para hacer daño a la madre de su hijo?"
Cree que Tejado no se atrevió para contar lo que idjo en la entrevista previa. Sin embargo, advertía: "Él es el que tiene que demostrar, he hablado con Javier Vals y no tengo que demostrar nada (…) Lo tiene que demostrar ante un juez lo que ha cobrado, lo que no, todo lo tiene que demostrar. Que se ponga a buscar papelitos".
Rosa matizaba las palabras de Tejado: "primero cuenta que graba a Rosario para tener una carta guardada cuando se le está poniendo a él de maltratador, eso es mentira, porque mi hija todavía era pareja de él". Y se remontaba al tiempo que su hijo mantuvo una relación con Tejado: "A mi hija le hizo la vida imposible, hasta que ella no pudo más, aguantó carros y carretas".
Aseguraba que la propia Eli, siguiente pareja de Antonio Tejado, le llamó para advertirle: "dijo que estaba preparando algo muy gordo en contra de ella". Además, desvelaba algo que hasta ahora no había dicho: "Es María del Monte la que llama a mi hija para advertirle lo que le está haciendo su sobrino ¿Vale? Así y todo mi hija aguanta hasta marzo y no se lo dice a nadie, ni si quiera a ´mi y se va a Sevilla a ver la entrevista de Rocío Hurtado".