El pasado miércoles tres de octubre, Kiko Hernández recibía la llamada de Antonio Tejado. El ex de Chayo Mohedano anunciaba que quería contar todo lo que sobre Amador Mohedano y Rosa Benito había callado a lo largo de los años. No intervino telefónicamente pero sí acudió al Deluxe, donde, sin embargo, parecía no querer contar todo aquello que a lo largo del tiempo había comentado con Kiko Hernández.
Tejado negaba muchas de las palabras de los colaboradores, entre ellas, la que le formulaba María Patiño quien preguntaba si era cierto que tenía grabaciones de Chayo Mohedano. Él decía que no y María Patiño le espetaba: "mentiroso", asegurando que había escuchado esa información de sus propios labios.
¿El resultado? Jorge Javier Vázquez expulsaba a Antonio de plató.Pasado el fin de semana, el programa repasaba lo sucedido y Antonio Tejado intervenía de nuevo, esta vez, telefónicamente: "solo he llamado para dejar claro que por poco que fuera lo que dijera, fuera como ustedes queráis interpretar, vender humo, no contar nada, lo que dije, que para mí era un dato importante, respecto a la exclusiva de 50 millones de pesetas y no la había puesto en el juzgado e iba al juzgado diciendo que ganaba 300 euros, era verdad y para mí eso era muy importante".
En segundo lugar quería quejarse del trato recibido en el programa: "En ningún momento falté al respeto a nadie para que a mí se me tratara tan descortésmente y se me tratara con tan poca categoría para sacarme de un plató", decía. El presentador no tardaba en responder: "Si por mí fuera te hubiera echado antes pero no teníamos a otro".
"Me pareció de muy poco estilo y de muy poca categoría y más cuando me invitaron ustedes", se quejaba de nuevo Tejado y esta vez la réplica se la daba su hasta ahora amigo Kiko Hernández: "¿Por qué? Porque me contaste que tenías pruebas demoledoras contra Rosa Benito de lo que decía de Ortega Cano".
"Para mí lo que he dicho es muy importante", continuaba defendiéndose y Kiko le preguntaba: "¿Lo de Chayo? ¿Lo de ‘¡Hola!’ ¿Tú crees que un programa como el Deluxe se puede abrir con eso?"; Antonio saltaba: "A lo mejor buscáis que vaya con una metralleta" y Kiko le corregía: "No, lo que tú y yo hemos hablado muchas veces".
Kiko Matamoros también replicaba y explicaba a Antonio que lo que esperaban de él es que contara lo que dijo en la entrevista previa. Además, le espetaba: "has faltado al respeto al público, a la productora y a nosotros porque nos has tomado el pelo".
Antonio Tejado continuaba hablando, se mostraba herido con Jorge Javier Vázquez asegurando que antes del programa mantuvieron "una charla amable". El presentador respondía: "Sigo pensando que eres un chantajista, un extorsionador, y además creo que eres un farsante, pero te lo digo con total tranquilidad esto no quiere decir que fuera del plató podamos tener una relación buena".
En opinión de J.J., Antonio Tejado ha ejercido, con quien ha sido su pareja "la dictadura del terror, encima luego has mentido (…) Jamás me gustaría tener a mi lado a un persona que es lo que has hecho con Chayo que es grabarla en la intimidad para luego chantajearla". "No lo he hecho", replicaba Tejado; "Lo has hecho y se lo has dicho a Kiko Hernández y María Patiño", reiteraba el presentador y preguntaba a Kiko que lo corroborara, "sí", respondía Hernández y Antonio no pudo sino decir "pues que cada uno que diga lo que quiera".
"Yo no estoy diciendo nada. Lo habéis dicho ustedes. Demostrádmelo", pedía Antonio y Kiko no guardaba silencio: "Antonio, si me has dicho que contara en un plató de televisión". El aludido justificaba su comportamiento diciendo que en ningún momento se le preguntó por este tema antes de su entrevista en el Deluxe "para eso no iba", decía.
Pasados los minutos de publicidad, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Antonio si considera que se ha equivocado en algo: "Creo que podría haber contado más de lo que conté pero todo lo que dije fue verdad", respondía; "No contaste nada", replicaba él.
"Antonio ¿Eres consciente de que aquí hay una persona que te defiende a capa y espada y son innumerables las ocasiones en las que le has dejado con el culo al aire? ¿Niegas que le contaras que tenías unas grabaciones de Chayo?", continuaba preguntando el presentador; "no he hablado públicamente ni hablaré", replicaba Antonio.
El presentador intentaba despedir la comunicación pero Antonio continuaba diciendo: "No era una descalificación, era una descripción, no te estaba faltando", concluía.