En la redacción de 'Sálvame' había una cinta en las que Saúl Ortiz a Conchi, hermana de José Ortega Cano, hablar con José María Franco. Según el coordinador de Sálvame, Saúl Ortiz, lo que hace Conchi es primero "insinuar", luego "afirmar" y más tarde "tirar la piedra y esconder la mano" en sus palabras hacia Rosa Benito.
"Dice que Rosa ha vendido muchas historias de la familia de Ortega, que ha ganado más de ocho millones vendiendo cotilleos", transmitía Ortiz. El periodista explicaba que se tratada de una conversación del año 2008 entre ellos y destacaba que "ataca" a la colaboradora de 'Sálvame' "de una forma despiadada". Según Saúl, le califica como una "arrastrada" y que cree que su interés es "solo económico, cree que no te mueve ningún tipo de sentimiento".
Rosa Benito ha escuchado también estas palabras y, por ello, decidió llamar al cuñado de Conchi: "Le dije 'que se tape la boca porque tiene mucho más que esconder que yo". La colaboradora declaraba: "Jamás he hablado de Ortega, los topos han sido ellos, los que han jugado con la historia de su hermano". Es más, aseguraba que cuando ha estado con compañeros periodistas y les ha escuchado hablar en ciertos términos les ha pedido que no hablaran así.
Saúl Ortiz seguía transmitiendo: "dice que eres una cobarde, que una vez te convocó en su peluquería y desapareciste, te quería pedir una explicación". Pero Rosa también lo desmentía: "El que vende a su hermano es su hija, la que ella ha parido, jamás he hablado de Ortega Cano (…) Eso es lo que piensan porque tenían la mierda dentro de su casa".