Durante este tiempo Belén Esteban ha conseguido ganar peso, más de 15 kilos y medio, y se encuentra más sosegada y muy feliz, han contado sus amigas Karmele y Rosa Benito.
El regreso de la copresentadora está cada vez más cerca y todos sus compañeros están expectantes por su llegada pero tienen mucha incertidumbre. ¿Cómo será esa metamorfosis de la que se está hablando?
Matamoros se ha preguntado cuál es el resultado de ese tratamiento psiquiátrico y psicológico, Lydia quiere verla y en cuanto baje las escaleras y hable, se verá si es la misma Belén que conoció al principio. "Quiere ser la Belén que conocimos, viene con seguridad", ha contado Rosa Benito de su amiga.
En cambio, algunos colaboradores no se acaban de creer el cambio de actitud radical que Toño ha anunciado. Mila se ha mostrado la más crítica con el regreso de su compañera, "no hay que hacer un acto de heroísmo que una persona vuelva al trabajo. Todos curramos. Terelu vino con cáncer, peluca y estuvo sufriendo. No hay que endiosar a la gente", ha dicho.
Pero lo que sí es cierto es que ha habido un cambio y Belén esteban viene dispuesta a demostrarlo después de tres meses de ausencia.