Después de la filtración de una gran lista de teléfonos de famosos a través de Internet, en 'Sálvame' también les ha llegado una conversación muy jugosa que tuvieron Kiko Hernández y Lydia Lozano a través del whatsapp. En ese instante Kiko bastante nervioso no daba crédito a lo que estaba escuchando y se ha apresurado a decir, "no doy autorización a que eso se ponga en un programa".
Finalmente, Jorge Javier ha hecho caso omiso y ha comenzado a leer los mensajes:
La conversación comenzaba así. Lydia, a Kiko: "Hoy dependemos de ti hoy podrás hablar a tus anchas, Chelo no te pisará. Jajajaja". Lydia muerta de la vergüenza no ha podido parar de reírse y miraba hacia abajo. Por otra parte, Chelo se lo ha tomado muy bien.
Los mensajes proseguían al día siguiente sobre las 12.29 horas y hablaban sobre la audiencia del Deluxe del día anterior. "¡Qué bien dos puntos más. Enhorabuena, besos", le decía Lydia.
Kiko, a Lydia: "Además sabes que te quiero". El colaborador no ha aguantado más, "eso no es mío", esas palabras no las ha utilizado nunca, según él no escribiría eso y, ha reiterado sin parar que esas frases no son suyas. "Eso no se lo he dicho en persona, se lo voy a decir por whatsapp", ha dicho. Y el mensaje acababa, "sabes que te quiero, a ver si nos vemos sin Charly".
Lydia ya no sabía dónde meterse cuando Jorge Javier le ha recordado que si se acuerdan a qué poetisa les recuerda Rosa Benito, momento en el que la colaboradora no salía bien parada en el mensaje.
Jorge Javier continuaba con su explicación y leía los mensajes, "se envían una fotografía en la que Rosa Benito no está muy favorecida. Y entonces, Lydia Lozano pone, Rosa es Gloria Fuertes". A continuación, el presentador sin dudarlo mucho ha enseñado a la cámara la imagen y el mensaje.