Rosa Benito recibía en directo la invitación para acudir a 'Hay una cosa que te quiero decir'. El nombre del remitente es motivo de especulación desde entonces, pero sobre todo se habla de su marido Amador Mohedano, dada la crisis en la que se ve envuelta el matrimonio.
Los colaboradores preguntaban a Rosa en qué punto se encuentra de su relación pero ella no quería responder. Paz Padilla formulaba preguntas y, finalmente, decía: "¿Estás en relación con Amador?" y ella respondía tajante: "Sí". Eso sí, luego añadía que solo se trata de "una relación telefónica".
Pero todos estaban aplaudiendo, sobre todo Kiko Hernández que decía: "¡Han vuelto!" y la besaba. No fue el único, también Kiko Matamoros y la inmensa mayoría de la grada se quedaba vacía ya que el público bajaba para besar a Rosa.
Matamoros optaba por la ironía: "Animo a los compañeros de este programa, especialmente a Mila para que reventemos esa unión y esa felicidad y volvamos a un momento de crisis y de ruptura que es lo que nos funciona estupendamente a nivel de audiencia". Fuera de bromas, Kiko Hernández se dirigía a Rosa: "Me encantaría que volvierais juntos y que fuera público porque sé que Amador lo ha pasado muy mal".
Pero también le preguntaban a Rosa si ya estaba conviviendo con Amador: "¿Cómo voy a estar conviviendo si él está en Chipiona?", decía ella. Sin embargo, el rencuentro será pronto porque ambos tienen una cita en el abogado por las medidas legales que tienen que emprender por lo que sobre ellos se ha dicho en los medios de comunicación: "Tenemos fecha y es en esta semana".