La periodista contaba que la discusión del matrimonio se debió a que Amador y el banderillero de Ortega Cano, Curro Cruz, se dieron "un pico". Al parecer, este hecho molestó a Rosa Benito que se enfadó con Amador ante los allí presentes. Pero hubo más reacciones ya que, según Paloma, Amador que salía detrás de con un objeto cortante.
Rosa Benito, desde Sálvame anunciaba haber tomado una decisión porque tanto ella como su familia están "súper enfadados". "Voy a denunciar a Paloma García Pelayo porque lo que no se puede decir es que Amador iba con un objeto punzante, o yo detrás de él", decía Rosa Benito.
Además, se mostraba harta de la larga lista de calificativos con los que han definido a su marido, y los enumeraba: "ladrón, cornudo infiel, cornudo, borracho, homosexual y contrabandista de joyas ¿qué más le falta?", se preguntaba.
Por otro lado, Rosa quiere saber quién da este tipo de información. Por ello, espera que en el juicio lleve como testigo a su fuente para demostrar sus afirmaicones.