Belén, a Mª Ángeles: "Yo con esta señora y con su hija no coincido, me dan asco"

telecinco.es 26/03/2012 20:23

Mª Ángeles Delgado, la madre de Aída, ha visitado 'Sálvame' para ajustar cuentas con los colaboradores, pero más ajustar lo que ha hecho ha sido ahuyentar y un poco más y se queda sola en plató. Su presencia y su actitud han provocado la salida de plató de varios colaboradores que no han querido discutir más con ella.

"Te prometo que vamos a hacerte un juicio justo", aseguraba J.J. a Mª Ángeles a su entrada en plató, "comienza el caso 'el mundo contra Nízar'". Pero antes de empezar, caía el primer miembro del equipo. "Solamente voy a decir una cosa", anunciaba Belén Esteban, "yo con esta señora y con su hija no voy a coincidir aquí porque me dan asco y ahora que está aquí Gema López, que diga si lo que yo he dicho es mentira". "¡Váyanse usted y su hija a la santísima mierda!", se despedía la co-presentadora y abandonaba el plató.

"Yo pido al señor director y aquí en directo que la próxima vez que venga aquí me saquen las imágenes en las que mi hija dice del padre eso que ella se inventa", solicitaba Mª Ángeles. "Es que no habla del padre de Belén", interrumpía Mila, "tu hija dice barbaridades de Belén mientras su padre estaba muriéndose". "Mentira", negaba la ex acorralada. "No, no es mentira", intervenía Gema López. "Que me lo traigas y no cobro un duro si me sacáis una mínima imagen de eso de hace años", insistía la madre de Aída, "y si no sale cobro el doble". "Estás manipulando", en enfadaba Lydia, "lo que pediste lo has tenido hoy en bandeja cuando Belén Esteban se ha levantado y se ha ido de plató". "Esa señora no me manda a mí a la mierda porque esa señora es más mierda que yo", explotaba 'madre', "yo no le he hecho nada y reto y exijo a que salgan esas palabras de mi hija". "Estás manipulando", insitía Lydia, "el viernes te dije que igual que te había molestado lo que dijo Jorge de tu hija, el padre de Belén Esteban sufrió cuando tu hija dijo una serie de cosas de Belén, no de su padre". "Mentira", se empeñaba Mª Ángeles, "que lo saquen". "No, eso no es mentira porque yo estaba en ese programa", volvía a intervenía Gema López.

"Lo que Lydia te está intentando explicar es que cuando tu hija acude al plató de 'DEC' para interpretar esas fotos sugiriendo que Belén tiene un problema con ciertas cosas, su padre acababa de ser diagnosticado de un cáncer", explicaba Gema, "y si tú sufres cuando se habla de tu hija, los padres y los hijos de otros también sufren, la suerte de tu hija es que ni los jueces se la creen y cuando alguien como Vicky Martín Berrocal la demanda porque la llama 'mujerzuela', ¿sabes lo que dice el juez?, que no se la puede tener en cuenta porque esta señora no es periodista sino un payaso de la televisión".

Guerra contra Mila

Un tema tocado, un colaborador menos. Tocaba cambiar de tema y denemigo."Yo te hago una pregunta", anunciaba Mila en su turno de palabra, ¿alguna vez ha salido un foto mía metiendo la mano en un contenedor?, ¿alguna vez ha salido un foto mía saliendo de una discoteca saliendo a altas horas de la madrugada? Tu hija a mí me acusó de lo mismo que le acusó a Belén". "¿Y tú de que acusas?", respondía la madre de Aída, "¿de que has acusado a mi hija, a mi propio marido y a mí?". "Ya no me acuerdo", contestaba con sinceridad la colaboradora. "Qué mala memoria", se burlaba Mª Ángeles, "a todos nos dicen cosas, pero te voy a decir una cosa, en los platós que he estado, en los trabajos que he tenido y en todos los trabajos que ha tenido mi hija Aída, jamás un señor, un jefe o un director, me ha dicho que no me quería en su trabajo porque yo era mala". Y caía la segunda. "Una vez que ha dicho esto, me voy de este plató", anunciaba Mila, y se marchaba.

Guerra contra Rosa

"¿Tú tienes previsto cargarte a cada colaborador?", ironizaba Jorge Javier tras la salida de Mila. "Aída demasiado poco habla para lo que le han atacado en 8 años y las mentiras que se han dicho de ella", defendía Mª Ángeles y tras esto, le tocaba a Rosa aclarar historias con la madre de la que fue su compañera de reality.

"Yo de Aída hablé bien porque me equivoqué", explicaba Rosa tomando la palabra, "porque dice barbaridades, se sentó en un polígrafo y dijo barbaridades". "Pero salieron verdades", cortaba 'madre'. "Yo no demandé a tu hija porque trabajo aquí y no puedo demandar", confesaba la ganadora de 'Supervivientes', "además, si a tu hija la demando, como no tiene nada, me voy a gastar el dinero para tirarlo a la papelera pero aún así, todo lo que dijo es mentira". "Díselo a quien se lo contó", contestaba la madre de Aída. "Que no diga que se lo he dicho yo y diga quien ha sido", reprocha la colaboradora, "habría sido muchísimo mejor y se hubiera engrandecido diciendo la verdad".

Guerra contra Lydia

"Nunca hemos tenido ningún problema pero creo que a veces hurgar en las heridas hace más daño", intervenía Kiko H., "creo que habría que olvidar, pero por las dos partes, porque sino te quedas atrás". "Sé que es muy difícil hacerlo porque a mí no me ha tocado y lo veo del lado fácil, pero no me ha gustado el comentario de Mila porque es un tema que está resuelto", explicaba.

"Dices de no remover el pasado, pero las cosas se cortan cuando hay un perdón, un 'me confundí', un 'como te hice tanto daño, Belén' por parte de alguien", afirmaba Lydia. "Totalmente de acuerdo", respondía Kiko, "pero Aída a Belén, Aída o la madre a Mila, pero tu también a la madre, ¿o solamente es por una parte?, ¿tú le has pedido perdón alguna vez por todo lo que has dicho?". "¿Dime alguna barbaridad que yo haya dicho?", preguntaba indignada Lydia. "Más grandes y más graves", aseguraba la madre de Aída, "lo de Ylenia". Y estalla la bomba otra vez. "Te voy a decir una cosa de lo de Ylenia", anunciaba la colaboradora, ¿sabes la diferencia entre lo de Ylenia y lo que hace tu hija?, que yo no voy a un plató con premeditación y alevosía y tu hija se lo prepara para hacer daño a la gente". "Tú te lo preparas y encima te confundes y lo haces mal", acusaba Mª Ángeles. "Sí, porque soy imbécil", contestaba Lydia, "yo es que pierdo la educación porque esta mujer esta todos los días con lo de Ylenia cuando ella ha insultado a toda la gente de este plató".

yo no voy a un plató con premeditación y alevosía y tu hija se lo prepara para hacer daño a la gente