Jesús Mariñas iba a acudir como invitado a 'Sálvame Deluxe' pero por problemas de cadena finalmente la entrevisa no pudo llevarse a cabo. Su principal batalla iba a entablarse con Belén Esteban ya que esta le había retado a decirle a la cara lo que sobre su hija había publicado. Mariñas no vino pero ante las cámaras de 'Sálvame' decía no arrepentirse de nada de lo que ha dicho y Belén Esteban anunciaba medidas legales contra él.
Sin embargo, el periodista también tuvo palabras para otros colaboradores de 'Sálvame'. En concreto, de Karmele Marchante decía: "Ni he hablado ni pienso, es una especie de apartheid provocado no sé por qué, un halo, un influjo, unos rayos malignos o benignos" por lo que, a su juicio "es mejor no estar cerca de ella".
Karmele Marchante tomaba la palabra y optaba por otro tipo de respuesta: "el viernes [2 de marzo] fui contundente, me mojé y dije todo lo que pensaba". Según la periodista, "hay mucha gente que le tiene miedo al Mariñas y se calla, suscribo todo lo que ha dicho Belén, se callan por miedo", explicaba.
También hubo para Rosa Benito. Mariñas asegura que Rocío Jurado "debió malpensar, imaginar o saber que Amador podía aprovechar los viajes para hacer alguna incursión erótico- festiva, estaba Fernando y Rocío dijo Rosa y así iba Rocío peinada, como una ola".
Rosa Benito respondía alegando que a Mariñas no le cuadran las fechas. En primer lugar, aclaraba que el periodista se refería a un peluquero, Fernando "que hizo 6 ó 7 cosas puntuales con Rocío", es más, aseguraba que estando Fernando "estaba yo, no me apartaron, ni me pusieron por quitar a nadie de en medio".
En cuanto a las palabras de Mariñas sobre Amador Mohedano, niega que su cuñada apartara a su hermano para evitar este tipo de incursiones: "Cuando empiezo a trabajar [con Rocío] Amador estaba con Luz Casal, con La Unión... No iba en ese año con Rocío".
Y, aclarados ambos puntos, Rosa Benito espetaba al periodista: "Tiene muy mala memoria y le quiero decir si era tu hermana (...) Me parece de ser muy rastrero hablar de una hermana como ha hecho tú cuando te ha salido de la peineta. Que la has puesto a parir". También se pregunta: "Si era como una hermana ¿Por qué no vino a verla cuando estaba enferma? Nunca tuvo un mensaje y en ese velatorio tampoco estuvo él", concluía.