Teresa detecta miedo en los colaboradores
“Llevamos más de dos años haciendo este espacio y creo que en el día de hoy su intervención es más clave que nunca, todo el mundo habla de la marcha de uno de los colaboradores, y yo he pensado, será que no han tomado notas de las cosas de lo que ustedes les han dicho y por eso les está pasando lo que les está pasando”.
¿Por qué hay que echar a un colaborador y no a un presentador?
“Ahora mismo con Jorge Javier por querer echar a uno del programa ¿Por qué no se va él o la Paz Padilla? ¿Por qué tienen que ser colaboradores? También les puede tocar a los presentadores ¿No? ¿O Siempre son las víctimas los que hacen más reír porque en teoría todos los que hay han pasado por lo que ha dicho el programa, menos Jorge Javier y Paz Padilla?” (…) “Lo que no me gusta nada es el tipo que se llama a sí mismo el dueño del cortijo ¿Es un terrateniente de la tele? Es un tío que hace todos los programas del mundo y dice que van a echar a uno, pues que se vaya él, que está muy visto” (…) “Ahora que se está hablando de si sobra alguien he llamado para decir lo mismo, que la única persona que sobra es Paz Padilla”.
Jorge Javier Vázquez se defiende
“Es que yo me quiero ir pero no me dejan porque como tengo tantísimo éxito, es que no puedo, entonces yo le diría al señor pero ¿Qué piensa que no me gustaría estar en mi casa sin hacer nada el resto de mi vida? Pero es que no puedo, he nacido así con éxito. Yo le haría caso pero uno nace con estrella y es lo que pasa”.
Una vecina de Kiko Hernández nos desvela cómo era en su infancia
“A ver Kiko Hernández, no solamente es la profesora la que habla mal de ti, que pregunten en el barrio de Vallecas a ver lo que hacías desde pequeño, te conozco desde antes de nacer ¿Te acuerdas de cuando te saltabas al patio de la coja y le robabas las gallinas? ¿Y cuando rompías los espejos retrovisores? ¡Kiko, hijo, que has sido travieso desde pequeño!”.
Kiko Hernández confirma sus travesuras
“Cogíamos porque el señor me tenía mucha manía, cogíamos piedras, las tirábamos para arriba y luego llegaba abajo y le daba a la gallina en el pescuezo. Lo siento”.
Críticas y apoyos a Víctor Sandoval
“Lo de Víctor esta tarde ha sido patético, vergonzoso y voy a acabar con los calificativos. Demasiada paciencia tiene Kiko matamoros que es un señor. Desde mi punto de vista, Víctor no está enfermo, sobreactúa es un actor fatal” (…) “Me pongo nerviosa, es increíble cómo se pone. Venimos estresados, ponemos Sálvame y nos pone peor, como está él, como una cabra” (…) “Estoy viendo cómo Matamoros ataca a Sandoval, y las personas que no estamos bien, Kiko debería pensar más lo que hace y Víctor tiene una enfermedad aunque no lo quiera reconocer” (…) “No quiero que se metan más con Víctor porque el muchacho está enfermo, está nervioso, lo está pasando mal y lo están poniendo cada vez peor” (…) “No me gustaría ver a Víctor Sandoval eso de que está mal es un titiritero pero muy malo y tiene la poca vergüenza de decir que gana 500 euros cada vez que va que son 2000 euros al mes”.
Lo de Víctor Sandoval el pasado viernes fue un ‘acting’
“Tengo la vergüenza de que voy por delante y digo las cosas como son. Me fui de aquí con una depresión el día de la maleta y no quería volver porque no quería recaer y me dijo que no iba a volver a pasar lo mismo. Me dijo te hacemos una prueba, preparamos un ‘acting’ en el que Paz estuvo muy bien y Kiko Matamoros como es tan profesional va y dice estaba fingiendo porque le he visto hablar normal en los pasillos. No he engañado a nadie y llamé el vieres para decir gracias por cómo habéis reaccionado. Por eso vuelvo a trabajar porque todos os preocupasteis. Sigo mal y hay que tener cuidado porque puedo recaer.
Críticas a Lydia Lozano y a Rosa Benito por su enfrentamiento
“Mira, estoy viendo la reacción de Lydia ante lo que le ha comentado Rosa y es vergonzosa, ni una niña de siete años reacciona así y que se haga cargo que provoca que le digan las verdades” (…) “Estoy en desacuerdo con Rosa porque Matamoros, Mila y Hernández le han dicho cosas peores” (…) “Me parece ridículo y vergonzoso que una periodista de la edad de Lydia pueda perder los papeles y la ridiculez a la que está llegando. Cuando cobran el sueldo que está cobrando están para aguantar lo bueno y lo malo” (…) “Hay que ser muy mala persona sabiendo que está ahí por su cuñada para que le haga tanto daño como le ha hecho a Lydia Lozano, me da pena verla llorar a una tía con su carrera. Ella ha sido una peluquera”.
Ellas responden
Lydia Lozano: “Si le parece ridículo que me llevé ese calentón son momentos de la vida, lloré y punto y si le parece ridículo está en su derecho”.
Rosa Benito: “Tengo que decir a la de la pompa que efectivamente sé por qué he estado aquí pero creo que me he hecho mi caminito. Estoy orgullosa de ser cuñada de quien soy. Yo gracias a dios he ganado supervivientes.
Críticas a Terelu Campos
“Estoy cansada me pone muy nerviosa Terelu, está por encima del bien y del mal, parece que sus compañeros le temen, se hace un silencio sospechoso cuando habla. Además se pone muy señorona y va apretada” (…) “No la comprendo cuando unas veces habla con las ‘s’ y hablando fina y otras la andaluza es vena andaluza no la comprendo. A veces a Teresa le pasa lo mismo”.
Terelu Campos toma nota
“Señora tiene razón cuando estoy muy relajada suelo hablar en andaluz, cuando estoy en televisión tengo el oficio de la radio nunca he hablado en andaluz por eso muchas veces hago una mezcla rara. Me gustaría que me dijera cuándo le gusta más. A la primera señora, con todos mis respeto no sé lo que es ‘expectada’, no sé si quiere decir afectada, estoy segura de que no me tienen miedo, ojalá se callaran todos pero lo tendré en cuenta y no soy catedrática de nada”.