Tras su secicón en 'Sálvame', Mª Teresa Campos quería hacer un importante anuncio. La presentadora explicaba que era un día especial: "Esa lucha que tantas personas pasan para vencer la enfermedad ella la ha terminado hoy, ya se ha acabado no solo la quimioterapia, también la radioterapia", anunciaba.
Dicho esto, la presentadora se dirigía a su hija, presente en plató, y decía: "espero y deseo querida hija que retomes tu vida normal, bueno que retomes tu vida normal si es que la has dejado". Dicho esto, madre e hija se fundían en un abrazo mientras el resto de colaboradores aplaudían.
"Esta vez no pienso llorar porque ya me he venido al trabajo llorada, que eso también hay que hacerlo", comenzaba a decir Terelu, "parece que las cosas nunca llegan a su final, esperemos que de verdad este sea el final, al menos es el final del tratamiento", explicaba la colaboradora.
Además, Campos quería agradecer el apoyo que ha recibido: "Muchas personas a través del Twitter, mensajes... Hay muchas personas que están en mis circunstancias, quiero dar las gracias a todas esas personas que han tenido un minuto en su vida para darme ánimos y, fundamentalmente, gracias a mis compañeros".
Entonces intervenía de nuevo Teresa: "me atrevo, sin su permiso, que queda muy poquito para que vuelva a ser la misma"; y Terelu coincidía: "Ojalá pudiera quitarme lo que llevo encima, seré diferente, pero eso también es una manera... Lo haré pronto porque ellos lo saben, esto no lo soporto y estoy trabajando fuertemente a ver si esto crece de una puñetera vez", explicaba.
La colaboradora también quería agradecer que mensajes de apoyo como el que ha recibido de Mercedes Milá porque "siempre es mucho más fácil". Terelu concluía diciendo: "quería darle también las gracias especialmente a Carlos, te quiero".