Arístides, a Rosa Benito: “Diste mucha lástima y ganaste ‘Supervivientes”

telecinco.es 21/02/2012 20:12

Arístides pujó por una plaza en ‘Gran Hermano’ y ganó un sitio pero apenas duró una semana ya que fue expulsado por la audiencia. Su paso por la casa ha sido muy criticado y no menos lo han sido sus actuaciones en el exterior, como la que protagonizó en ‘Sálvame Deluxe’.

El ex gran hermano, que ya había dicho que le gustaría ser parte del equipo de ‘Sálvame’, pronunció algunas opiniones que, a su vuelta al diario, han tenido repercusiones. Arístides reconocía estar “un poco regular” debido a los comentarios que están circulando sobre él, pero también reconocía, a preguntas del presentador, que tenía una parte de responsabilidad “metiéndome en este ‘embolao”.

Pero los enfrentamientos continuaron. ¿Qué piensa Arístides de Karmele Marchante? “Chocheas un poco”, decía el ex concursante provocando, como era de esperar, el enfadó de la aludida. “Es una opinión”, se defendía Arístides, “no es una opinión”, replicaba ella. La colaboradora exigía una explicación de sus palabras, “a veces haces cosas que no vienen a cuento”, explicaba él, “si conocieras mi trayectoria… Eso no es chochear es hacer cosas originales y alternativas, repítelo”, decía ya entre risas Marchante.

“Dale un beso”, decía el presentador a su colaboradora. “No, que no me caes bien”, decía ella pero Vázquez restaba importancia al asunto diciendo: “no te la tomes tan en serio”.

Tras Karmele, le tocó el turno a Rosa Benito. “¿Tú crees que gané ‘Supervivientes’ porque di lástima?”, preguntaba ella y él no tuvo problemas en responder afirmativamente. “¿Por qué? ¿Qué hice?”, preguntaba de nuevo Rosa, “contar toda tu vida matrimonial y eso te favoreció, simplemente”, explicaba Arístides pero Rosa se defendía de nuevo: “eso no lo conté y salí por la puerta grande no como tú, como los cobardes, por la puerta de atrás”, “diste mucha lástima y ganaste”, remataba él. “Creo que he sido muy valiente entrando en esa casa”, concluía.

Arístides se recuperó. Finalmente, acabó cantando a petición de Jorge Javier Vázquez lo primero que se le ocurrió, el 'Soy un tsunami' de Karmele Marchante y ella se atrevió a acompañarle.

Pero Kiko Hernández tenía algo en su poder, la libreta de Arístides donde calificaba a Lydia Lozano como "menopáusica" provocando el enfado también de la colaboradora que se preguntaba: "¿Para llamarme eso tienes que anotarlo en una libreta?".

La polémica de Arístides y los hermanos García, Dinio y Rafa

Kiko Hernández tomaba la palabra para informa a Aris de que alguien estaba tomando medidas legales en su contra: "Rafa García ha ido a ponerte otra denuncia por poner una cosa muy fuerte en tu Twitter sobre él", le informaba. El contenido de este texto no podía ser descubierto debido al horario de emisión del programa pero Aris aclaraba: "esas personas van detrás de mí, están venga a mandarme mensajes subliminales y con gente, me están calentado la cabeza para que yo hable de ellos".